Inicio Real Betis Álex Moreno supera el Covid-19 y ya entrena

Álex Moreno supera el Covid-19 y ya entrena

2
Álex Moreno
Fuente: Real Betis

Buenas noticias para el Real Betis y para Manuel Pellegrini. Uno de sus jugadores que dieron positivo en Covid desde la vuelta de las mini vacaciones de Navidad-. Se trata de Álex Moreno.

El lateral zurdo del equipo verdiblanco y ya ha superado el Covid-19. Tras 10 días confinado, ha dado negativo en dos test PCR consecutivo y esta mañana se ha reincorporado a los entrenamientos con el equipo. Por tanto, estará disponible para jugar en esta jornada 18 de LaLiga.

El Betis se enfrentará el lunes al Huesca en El Alcoraz, si la nieve no lo impide. Por lo que Álex Moreno podrá sumar un entrenamiento más antes del encuentro.

Se trata de una gran noticia, ya que el conjunto sevillano acumula muchas bajas para esta jornada: Montoya, Guardado y Joaquín también positivos en Covid-19; Guido Rodríguez por sanción; y William Carvalho, Tello, Camarasa y Dani Martín por lesión. También es duda Marc Bartra.

En cuanto a fantasy, de nuevo Álex Moreno pasa a ser un jugador recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Su valor de mercado volverá a subir y, en principio, volverá a la titularidad. Miranda ha sido quien ha estado ocupando su puesto, pero creemos que Álex estará por delante cuando se encuentren en igualdad de condiciones físicas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Para toda ls temporada, por orden kroos, mikel merino o casemiro??
    Kounde o d. Carlos?
    Navas o alba?
    Canales o bryan?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.