Inicio Lesionados Alex Sola y Barrenetxea, fuera de la lista

Alex Sola y Barrenetxea, fuera de la lista

10
Álex Sola Real Sociedad
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Omonia Nicosia, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League. Alex Sola, Barrenetxea, Merquelanz, Ali Cho, Umar Sadiq, David Silva, Aihen Muñoz y Oyarzabal no van convocados por lesión. Jonathan Gómez, Marrero, Zárate, Karrikaburu, Marín y Magunazelaia completan la convocatoria ante tantas bajas. Esta es la lista:

Alex Sola y Barrenetxea, bajas; Sorloth entra en la lista

El jugador de origen escandinavo se terminó perdiendo a última hora un encuentro en el que terminaron perdiendo frente al Real Valladolid. Para este partido no pudieron contar con su delantero estrella, Alexander Sorloth. El jugador noruego tuvo un cuadro febril este pasado fin de semana, que no le permitió jugar.

Ahora, una vez superada la fiebre, el delantero se ha reincorporado a los entrenamientos grupales con total normalidad. Será Imanol el que tendrá que decidir si apuesta por ponerlo de titular este mismo jueves en Europa League para cerrar la primera plaza de su grupo en la competición europea, de momento va convocado. En su lugar podrían volver a tener minutos jugadores como Carlos Fernández o Jon Karrikaburu.

Donde sí tendrá que hacer cambios Imanol Alguacil será en el centro del campo. A pesar de que apuntaba a rotaciones ante el Valladolid, David Silva acababa jugando el partido. Finalmente se lesionaba en el músculo recto femoral derecho. La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión.

En cuanto al tiempo de baja, el comunicado no dice nada. Pero, según informan desde Donosti, el canario podría estar de baja solo dos partidos, al ser una lesión más leve de lo que en un principio se decía.

En principio, el jugador se pierde seguro los partidos de esta semana: ede Europa League ante el Omonia y el de Liga frente al Real Betis. El objetivo sería llegar el próximo jueves para recibir al Manchester United.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas cracks

    Que 3 titulares para esta semana entre balde,Gaya, Àlex moreno, Nahuel Molina, Diego rico o yuri?

    Gracias

  2. tengo a Morata en el mercado…
    arriesgariais a ficharle y que el Cholo le pueda dar descanso frente al Cádiz?
    ficho o no…? seria solo para esta jornada….

  3. Buenas, qué dos medios descartarías entre Kike Pérez, Plata, Riquelme, Aleix Garcia, Melero y Gabri Veiga ? Un saludo cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.