Inicio Real Sociedad Álex Sola será baja hasta 2023

Álex Sola será baja hasta 2023

14
Álex Sola Real Sociedad
Fuente: LaLiga

Nuevos problemas para la Real Sociedad, que podría sumar un lesionado más a su parte médico. Se trata de Álex Sola, uno de los laterales diestros con los que cuenta Imanol Alguacil.

El joven jugador, se lesionó durante el último encuentro amistoso frente al Leeds United. Un partido en el que los txuri urdin acudían con hasta 10 bajas por lesión o pequeñas molestias: Mikel Merino, Alexander Sorloth, Carlos Fernández, Beñat Turrientes, Aihen Muñoz, Diego Rico, Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzabal, Take Kubo y Omar Sadiq.

Álex Sola saltó al campo a solo 15 minutos para el final del encuentro. Y, a pesar de ello, no pudo terminarlo. Aproximadamente 10 minutos después de saltar al campo, tuvo que retirarse. En un primer momento, el club donostiarra publicó que el jugador sufrió molestias en la zona isquiosural derecha.

Pero, finalmente parece confirmarse que Álex Sola sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho que le dejará en el dique seco hasta 2023.

En pocos días, la Real jugará su encuentro de Copa del Rey ante el CD Coria. Encuentro en el que no estará Sola. Mientras, el día 31 de diciembre, volverá LaLiga con un «derbi» entre Osasuna y Real Sociedad. Todo indica que no estará en este partido y que volverá el 8 de enero ante el Almería.

Álex Sola, opción titular para el lateral diestro

Una de las posiciones en las que Imanol Alguacil ha tenido más problemas, y más dudas, ha sido el lateral derecho. Tanto Aritz Elustondo, como Gorosabel y el propio Álex Sola, se han repartido muchos minutos titularidades.

Ninguno se ha asegurado en esa posición de titular, debido en parte a muchas lesiones. Ahora, con la vuelta a la competición, las dudas siguen estando presentes. Si los tres llegan bien, por experiencia apostaríamos por Aritz Elustondo. Sin embargo, Gorosabel es un jugador que gusta mucho a Imanol, como llevamos viendo desde la temporada pasada. Así que, no le descartamos.

Menos opciones le vemos a Álex Sola, que irá entrando como suplente o en rotaciones y le vemos menos recomendable en fantasy. En realidad, podemos llegar a la conclusión de que son jugadores a evitar en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, debido a esas dudas y rotaciones constantes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Buenos días:

    Un par de dudas,

    A)Oblak o Soria en la portería??
    B)Teniendo a Gayá Araujo y Pezzela y un parche venderías a Jordi Alba?

    Gracias

  2. Buenas equipo, tengo serias dudas entre dos tandems y cuál quedarme, a ver si me podéis convencer..

    Con que pareja me quedo:
    – Pedraza- Raul de Tomás
    – Lamela- Oyazabal

    Estoy en una liga apretada y estos dos delanteros hasta enero nada de nada.. me debo quedar con uno de stos dos taandems.

    Saludos y buen trabajo!

  3. Ves a maffeo titular en la próxima jornada? Lo ves fichable? está bajando su valor y está en torno a los 3 M…crees que suba?…priorizo no tener perdidas

    • Apostamos por su titularidad, pero no se descarta que siga Gio. Si es titular volverá a subir, pero de momento pinta a que seguirá bajando durante el parón

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.