Inicio Real Sociedad Álex Sola no entrena y será baja ante el Mallorca

Álex Sola no entrena y será baja ante el Mallorca

1
Álex Sola Real Sociedad
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad se ha entrenado en la mañana del martes con varias bajas. Una de ellas es la de Álex Sola.

El lateral sigue con molestias en la rodilla y será baja el miércoles frente al Mallorca, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga. Veremos si llega al fin de semana, aunque de momento seguirá siendo duda hasta el final, estaremos atentos a los entrenamientos del jueves y el vierne.

La otra baja destacada en el entrenamiento es la de Mikel Oyarzabal. Pero, no preocupa demasiado. El delantero sigue recuperándose de su grave lesión en los ligamentos y ya dijo Imanol que iba a ir entrando y saliendo de la dinámica de grupo. Así que, calma con Oyar, ya que no se van a asumir riesgos con él y lo normal es que vuelva tras el Mundial o como mucho en los últimos partidos antes de esta cita.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Buenas tardes ! Para esta jornada en LFM…mejor catena o Gayá? Ya tengo en el once a Mamardashvili y a Almeida. O dejo a los dos y quito a Almeida? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.