Inicio Sevilla FC Álex Telles vuelve a una lista de convocados

Álex Telles vuelve a una lista de convocados

El lateral del Sevilla regresa tras lesionarse durante el Mundial. Competirá por un puesto con Acuña.

16
Álex Telles Sevilla fantasy

Buenas noticias en el Sevilla. Álex Telles, quien ha estado un largo tiempo en el dique seco tras caer lesionado durante el Mundial de Qatar, regresa a una lista de convocados para el partido ante el PSV Eindovhen de la Europa League.

El lateral brasileño parece al fin recuperado y listo para poder jugar sus primeros minutos de este 2023 y añadir competencia el lateral izquierdo del conjunto sevillista. Allí luchará por un puesto con Acuña, quien parece claro favorito en vistas de que cuenta con la total confianza del técnico argentino.

Recomendación Álex Telles

No tenemos muchas expectativas con que Telles se convierta en un jugador importante para el conjunto hispalense las próximas jornadas, por lo que no creemos que sea muy recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Lo puedes fichar como apuesta por su bajo valor de mercado y por los problemas físicos que arrastra a Acuña, pero poco más.

Rueda de prensa de Sampaoli

Posible once: «No podemos despegar un partido de otro. Intentaremos poner el mejor equipo mañana y el mejor equipo el domingo, seguramente no pueden repetir varios futbolistas por la cercanía de ambos partidos».

Ganar el título de Europa League: «Ganar significa todo para mí, pero sinceramente solo estoy pensando en estos dos partidos ante el PSV. La realidad es que necesitamos ganar el partido de mañana, pero también el del domingo, que puede ser definitorio por la situación en la que estamos y por el peso del escudo».

Rafa Mir: «Vamos a necesitar a todos en esta estrategia doble de dos partidos seguidos. Rafa es parte de este plantel y tendrá que estar preparado cuando le toque».

Pape Gueye: «No está en la lista porque llegó el último. La lista fue casi por orden de llegada, no por necesidades. No sabíamos la adaptación de Pape al fútbol español. Necesitábamos a cuatro españoles y además Ocampos ya conocía el club».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas

    Tengo a moi Gómez y albiol y los últimos partidos no están puntuando demasiado bien y bajan de precio.
    Aguantar o vender??
    Gracias

  2. Buenas en puntuación de JP y para toda temporada
    – Cambiar a Acuña mio por Loic Badé?
    Con la vuelta de Telles y problemas fisicos de Acuña….
    – Mario Hermoso recomendable?
    Mil gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.