Inicio Granada CF Oficial: Alexander Medina, nuevo entrenador del Granada

Oficial: Alexander Medina, nuevo entrenador del Granada

El equipo ha hecho oficial la llegada del entrenador uruguayo tras la salida de Paco López del club.

13
Cacique Medina Granada LaLiga
Fuente: Granada CF

Estamos a punto de llegar a la Jornada 15 y aparece un nuevo conjunto que se une a la lista de clubes que mueve su banquillo. Tras Villarreal CF, Almería o Sevilla, llega el turno del Granada CF. El equipo andaluz, uno de los ascendidos esta temporada, se encuentra tras catorce jornadas, en puestos de descenso. Una victoria, cuatro empates y nueve derrotas que han costado el puesto a Paco López. Ahora, el equipo se refuerza con un entrenador uruguayo como es Alexander Medina.

‘Cacique’ Medina se hace cargo del Granada CF

El entrenador uruguayo de 45 años de edad llega al Granada CF tras no tener equipo desde febrero de este mismo año. En su carrera como entrenador ha pasado por clubes importantes de Sudamérica como Nacional, Talleres, Internacional o Vélez Sarsfield. No es un viejo conocido de los estadios españoles, ya que pasó por Cádiz o Racing de Ferrol en su etapa como futbolista.

Desde 2018, como decimos, pasó a ser entrenador de equipos de primer nivel, y ahora vivirá su primera experiencia en los banquillos fuera de Sudamérica para llegar al fútbol europeo. Si una derrota del Granada ante Alavés ha sido la gota que colmó el vaso para Paco López, una derrota ante Boca lo fue para Alexander Medina. Tendrá un duro trabajo si quiere pelear por quedarse en Primera División la próxima temporada.

No sabemos por el momento cómo puede cambiar las cosas en este Granada, que por el momento tendrá que aguantar con la plantilla que tiene. Si tras el mercado ya se avisaba que el equipo podía sufrir en defensa como lo está haciendo, veremos si puede reforzarse algo en el mercado invernal. Medina, que ha solido jugar en 4-2-3-1, puede adaptarse al juego del Granada hasta conseguir estas piezas. Veremos cómo les va en sus próximos partidos, teniendo en cuenta que tendrán partidos por delante como Real Madrid, Athletic, Celta y Sevilla en las próximas jornadas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. buenas crack! una duda
    recomendable el fichaje de Barrene? sería vendiendo a uno entre Bamba, Koke o Tsyankov… (comunio)

  2. Hola! Para LFM mixto. Tengo a Ledesma (y su suplente D.Gil). En mi liga solo queda Oblak y Soria. Cambié a Oblak por Ledesma. ¿Hago cambio o aguanto con Ledesma? Seria para toda la temporada. ¿Cuál es mejor opción?

    Gracias!

  3. Buenas tardes.
    Para la siguiente jornada, a quien pongo de capitán a Aleix Garcia o a Aspas contra el Cadiz.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.