Inicio Real Betis Alexis bendice la llegada de Pellegrini y habla de rotaciones

Alexis bendice la llegada de Pellegrini y habla de rotaciones

0
Alexis Trujillo Betis
Fuente: Real Betis

Alexis Trujillo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Atlético – Betis. El técnico ha hablado, sobre todo, de la llegada de Pellgrini.


Nota: «Son muchos factores pero la actuación general ha sido de aprobado por mantener la categoría. No puede ser más alta porque no hemos peleado por los objetivos. Cuando uno hace los deberes que tiene que hacer en cada momento… uno está satisfecho. El año no ha sido bueno. Conseguir la permanencia no es que sea un éxito, pero cuando las cosas se tuercen hay que buscar un remedio”.

Guido: «Guido se está adaptando perfectamente a la ciudad. Tiene unas características importantes como son el liderazgo y mucha personalidad. Su adaptación está siendo muy buena y creo que con el tiempo irá a más”.

Pellegrini: «Con el seguimiento que hacemos durante todo el año en la dirección deportiva, tener ya la contratación de Manuel (Pellegrini) te da la satisfacción de haber hecho un trabajo bueno. Tengo la suerte de haber contratado al entrenador adecuado para sacarle el máximo rendimiento a la plantilla”.

Próxima temporada: «El míster ha visto prácticamente todos los partidos y sabe la plantilla que va a tener para el año que viene. Conoce perfectamente a los futbolistas. Pensamos que es la persona adecuada; el lunes haremos posiblemente la presentación del entrenador. Ahí hablaremos de los tres años de contrato que se le han firmado”.

Rotaciones: «Tenemos pensamiento de que al jugar partidos tan seguido requiere un nivel de exigencia muy alto y, en princpio, nuestra idea es hacer esas rotaciones que nos puedan dar frescura. A partir de ahí, todos los jugadores están disponibles y tienen posibilidad de estar en el terreno de juego».

Joaquín: «Es un orgullo terrible y es un trabajo espectacular por parte de Joaquín, desde que empezó a jugar al fútbol hasta esta fecha. Creo que jugar este número de partidos es muy dificil, muy complicado. Está solo en nombres y posibilidad de los jugadores que son unos auténticos privilegiados y, en ese especto, Joaquín ha sido uno de ellos. Todo el beticismo tiene que estar orgulloso de que uno de nuestros jugadores pueda acaparar 500 partidos en Primera. Quedan tres partidos y estoy convencido de que no solo lo va a igualar sino que lo va a superar».

Borja Iglesias: «Esto es un deporte colectivo. Evidentemente, si individualmente cada jugador da su mejor nivel, hay más posibilidad de que el bloque colectivo al final tenga mejor nota. Pero es cierto que este ha sido, colectivamente, un año muy irregular para nosotros. Hemos dado menos nivel del que yo pienso que podemos dar, porque el fútbol no es una ciencia matemática y eso nos influye a todos. Me hablas de Borja, pero podemos hablar de otros más nombres que seguro que, si los valoramos, muy posiblemente han estado a un nivel por debajo del que todos tenemos que tienen».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.