Inicio Real Betis Alexis afirma que su idea es «que haya rotaciones»

Alexis afirma que su idea es «que haya rotaciones»

6
Fuente: Real Betis

Alexis ha comparecido en la previa del partido de la jornada 35 de LaLiga entre el Real Betis y Osasuna. El técnico ha hecho referencia a la ausencia de Canales y, entre otros temas, a las más que seguras rotaciones que hará para recibir al conjunto rojillo.


Osasuna: «Tiene muy claro su método de juego. Son muy combativos y están siempre muy bien organizados. Tenemos que intentar contrarrestar las adversidades que nos pongan».

Canales: «Es un jugador importante dentro del equipo, como lo son realmente todos los jugadores de la plantilla. Sergio se ha hecho con una regularidad y ha sido un jugador que ha participado mucho en el juego».

Cambios: «Mi idea, como ha sido en el transcurso de estos cuatro partidos, es que haya rotaciones. Jugar cada dos día y medio, cada tres días, el nivel de exigencia es muy alto».

Pellegrini: «Me gusta hablar de los jugadores que me van a ayudar a ganar el partido de mañana».

Joel o Dani Martín: «Lo de la portería me lo reservo. Pondremos lo que veamos más conveniente».

Borja y Loren juntos: Puede ser que lleguen a estar los dos juntos en el campo. Es posible que puedan coincidir. Una de las cosas que más nos preocupan a nosotros son los goles en contra».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. buenas, para esta jornada en picas,

    elegir 3 entre pau, alba, laguardia, reguilon, lenglet, etxeita,
    elegir 3 entre gerard, suarez, mata, munir, machis, gameiro.

    gracias,

  2. Buenas, para esta jornada en picas necesito escoger a 2 de estos jugadores:

    Bardhi, Chukwueze, Idrissu Baba y Alcazaraz

    Además he de decantarme entre Nolito, Maxi Gómez y Asensio.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.