Inicio Real Betis Alexis confirma que William Carvalho está bien

Alexis confirma que William Carvalho está bien

0
Fuente: Real Betis

Alexis Trujillo, sustituto de Rubi en el banquillo del Betis, compareció en rueda de prensa en la que ha sido su ‘presentación’ ante los medios además de la previa del partido frente al Espanyol. El nuevo entrenador hizo referencia a los males mayores de los verdiblancos y a William Carvalho.


Espanyol: «Está en una situación complicada. Hemos visto su partido con el Levante y contra el Getafe hicieron méritos incluso para ganar».

Crisis de resultados: «La culpa no es sólo del cuerpo técnico de Rubi sino de todos».

Situación actual: «El club ha experimentado un crecimiento espectacular y lo que sí es verdad es que hay que mejorar en el rendimiento deportivo».

William Carvalho: «William ha sido padre recientemente; ya está entrenando con normalidad y ha dejado atrás las molestias. Está a plena disposición».

Máxima preocupación del nuevo técnico: «Me preocupa todo, pero evidentemente el número de goles que encajamos. Tenemos que evitar cometer estos errores tontos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.