Inicio Real Betis Alexis confirma tres bajas más para mañana

Alexis confirma tres bajas más para mañana

4
Fuente: Real Betis

Alexis Trujillo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Real Valladolid y Real Betis. El técnico bético ha confirmado 3 bajas más para el último encuentro de la temporada. También ha hablado sobre los canteranos y la situación del filial y los jugadores que vieron la quinta amarilla en el último encuentro.


Convocatoria y bajas: «Tenemos esta convocatoria a tres jugadores con molestias. Guardado, Pedraza y William Carvalho no van a poder venir. Va a acudir toda la plantilla a la convocatoria y algunos jugadores del Betis Deportivo».

Edgar: «Viajó ayer con el Betis Deportivo hacia Marbella. Queremos que el equipo tenga el mayor potencial posible. Estamos muy ilsuionados con que el filial pueda hacer bien los deberes».

Jugadores sancionados: «No hubo ninguna consigna para que los apercibidos vieran las tarjetas. Fueron lances del juego. No es ningún castigo lo de llevar a todos los jugadores en la convocatoria. Para bien o para mal, todo el equipo tiene que estar junto».

Posibles salidas en verano«A día de hoy, todos los jugadores tiene contrato en vigor la próxima temporada con el Real Betis menos Barragán, Pedraza y Aleñá».

Última derrota y próximo partido:  «Me molesta mucho perder. No va conmigo. Soy muy competitivo. Tuvimos ocasiones muy claras y nos las materializamos. Me hubiera gustado poder contar con más jugadores del primer equipo. Vamos a intentar hacer el equipo más competitivo posible».

Canteranos convocados: «El Betis Deportivo no se va a debilitar. Vienen cuatro jugadores con nosotros. Sabemos lo que nos jugamos en Marbella y queremos que nuestro filial esté en una categoría más alta».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.