Inicio Real Sociedad Alguacil anuncia la mejoría de Llorente e Illarramendi

Alguacil anuncia la mejoría de Llorente e Illarramendi

2
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Real Sociedad – Valladolid de la jornada 26 de LaLiga. El técnico ha hablado de las recuperaciones de Illarramendi y Diego Llorente.


Enfermería: «Zuru está bien. Le estamos dejando fuera la competencia y yo. El que se pierde una o dos semanas, lo acusa. Y él lleva mucho tiempo. Le va a costar coger el ritmo. Los que juegan tienen un ritmo impresionante. Estoy muy contento porque lleva tres semanas consecutivas entrenando con todos. Hay buenas noticias con Diego y Asier Illarramendi. Esta semana hay noticias positivas con Illarra. Los resultados y la buena dinámica ayudan a todos a estar bien».

Copa: «A mí también se me va la cabeza a Anduva. Es una semifinal. Pero es para coger la energía positiva para afrontar lo anterior. Mañana es el partido más importante de la temporada. El de mañana contra el Valladolid. Hay que afrontarlo así. Es un rival que exige mucho. A nivel defensivo, obliga mucho a los rivales».

Rotaciones: «Hemos hecho la mejor convocatoria posible y mañana sacaré el mejor ‘once’ posible. Yo decido y decidiré para ganar el partido. Hemos entrenado y hemos llevado una planificación para que el jugador esté preparado para jugar cada tres días. Siempre he sacado el mejor ‘once’ para poder ganar, sin mirar si hay partido tres días después. Hemos currado para que cada tres días tenga a todos los jugadores disponibles y tenga que decidir. Cada jugador sabe que tiene que estar preparado. Y me toca decidir bien».

¿Liga o Copa?: «A día de hoy, las dos, Liga y Copa. Estamos ahí en las dos competiciones. Hay que ser ambiciosos. En Copa hemos ganado todos los partidos y para llegar a la final hay que ganar todos los partidos. Por ahora no hemos hecho nada ni en Liga ni en Copa».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.