Inicio Real Sociedad Alguacil despeja dudas en la portería de la Real

Alguacil despeja dudas en la portería de la Real

0
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Real Sociedad – Granada.


Estado: «Hemos salido del agujero, todavía no hemos cogido la ola. La estamos cogiendo. A ver si somos capaces de no soltarla hasta el final. Vamos a tener utilizar juego, corazón, ilusión… hemos hecho lo más difícil: salir del agujero. Vamos a necesitar fuerza para la última semana».

Cansancio: «Es normal que el equipo esté cansado. Somos uno de los equipos que durante toda la primera vuelta que en todos los valores que estaba en las primeras posiciones. Somos un equipo que nos exigimos mucho. Les hemos exigidos durante el confinamiento. Estamos igual que cansados que otros y veo a otros más cansados que el nuestro. Otros equipos han sacado más puntos por detalles o por calidad. Tenemos en contra que vamos a descansar menos que el resto y eso me hace dar un golpe encima de la mesa. Vamos a morir para conseguir el objetivo».

Fortaleza: «Nos ven como a un equipo poderoso al que les cuesta mucho hacer ocasiones. Somos un equipo joven y hemos regalado muchos goles, pero en las últimas jornadas nos han rematado muy poco. Estamos fuertes e ilusionados. Aunque estemos cansados, el resto está igual de cansado».

Nota: «Les pongo un 9 a mis muchachos. Han demostrado un gran compromiso que han demostrado desde el primer día de pretemporada hasta durante el confinamiento y después, independientemente de los resultados. Hemos llegado a la final de Copa y dependemos de nosotros para entrar en Europa con una plantilla superjoven».

Injusticias: «Cero excusas. Los chavales tampoco se han puesto excusas. Es verdad que tenemos menos tiempo para recuperar, pero tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer. Tenemos que reivindicarnos, salir con rabio y vamos a crecer ante las adversidades».

Estado físico: «Cuando un jugador suple esas molestias que sufre con esas ganas de demostrar y de darle todo por tu club dejan de molestar. Ver cómo se están comportando y están ayudando eso a mí como entrenador me hace sentir orgulloso».

Moyá vs. Remiro: «Miguel nos ha ayudado toda la temporada aún sin jugar. Viendo la situación del equipo entendí que era un buen momento para que volviera. Álex no hace falta que diga la confianza que tengo en él porque lo he demostrado. Tenemos una plantilla competitiva. Creo que ha sido un acierto».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.