Inicio Claves Jornada Alguacil tira de la cantera con la mente en la Copa

Alguacil tira de la cantera con la mente en la Copa

8
imanol alguacil en clave fantasy - Jornada Perfecta

Alguacil ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 25 entre la Real Sociedad y el Valencia. El técnico ha repasado la convocatoria y las claves del partido.


Convocatoria: «Estamos todos bien. Alkain y Näis llevan toda la semana con nosotros y muy bien. Vamos 19 en buenas condoiciones. Zubimendi y Arambarri también ayudan cuando suben con nostoros».

Partido aplazado: «El equipo quería jugar en Ipurua porque veníamos en buena dinámica. Cuando un equipo está en racha quiere jugar. Hemos aprovechado la semana larga para preparar el siguietne y recuperar a gente»

Copa del Rey: «No hay día que no me venga a la mente la semifinal. Tenemos derecho a soñar y somos humanos, pero antes hay dos partidos muy importantes. Anduva nos tiene que dar fuerza, ilusión,. para afrontar los dos anteriores de Liga».

Rival: «Estarán más mermados y se les puede hacer largo si le damos ritmo y velocidad. Por lo demás, es un equipo muy experto en esto de jugar cada tres días. Entiendo que Celades decidirá su esquema en base a eso. Nos fijaremos mucho en lo nuestro y tendremos que interpretar el partido».

¿Qué partido es más importante?: «El más importante es el siguiente partido. No tengas dudas de que el equipo sabe que el partido de mañana es el más importante. Para seguir arriba hay que ganar, también por el empate de Valencia. Queremos el average»

Claves del partido: «Depende de la manera de jugar que elijan. Desde la época de Marcelino es uno de los mejores equipos en transición. Juega mucho con los extremos, por fuera o por dentro, tienen variantes y dependerá del perfil de jugador que elijan»

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Para esta jornada debo elegir entre Guevara y Diop para completar mi once. Cuál es la opción menos mala? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.