Inicio Destacados Alguacil estrena defensa mientras Gorosabel evoluciona

Alguacil estrena defensa mientras Gorosabel evoluciona

0
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad de Imanol Alguacil prepara ya los últimos detalles para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 10 de la competición liguera. El conjunto donostiarra está siguiendo los pasos de la temporada pasada y va camino de ser la gran revelación del curso. Con unos números aún mejores que aquel equipo que ganó el título en dos ocasiones consecutivas, al choque ante los andaluces se presenta como una gran oportunidad para mantener esta buena racha. Portu y Oyarzabal son las principales armas que tiene el técnico para intimidar a los de Cervera, pero lo cierto es que el foco está puesto en la defensa: Le Normand es baja por sanción y tanto Gorosabel como Sagnan apuntan a baja de nuevo. Habrá una zaga inédita y casi improvisada.

La falta de un cuarto central hace que el preparador del cuadro blanquiazul se vea obligado a reconvertir a Zubeldia. El centrocampista acompañará a Aritz Elustondo atrás, algo que no ha ocurrido en ninguna ocasión en lo que llevamos de curso. Hasta ahora parecía bastante definida la parte de atrás, pero diferentes contratiempos y circunstancias harán que la que se vea contra los de la Tacita de Plata sea totalmente nueva. Zaldua volverá a la titularidad por la lesión del que ha sido uno de los más destacados en este inicio de curso. Rendimiento inesperado el de Andoni Gorosabel, que evoluciona de forma favorable de su esguince de tobillo de grado II, tal y como recoge ‘Diario Vasco’. Monreal, salvo sorpresa, estará en la izquierda.

Además, Remiro se ha recuperado a tiempo de una dolencia en la mano que ya se ha disipado. Por su parte, las opciones que tiene Imanol en el centro del campo son muchas. Sin embargo, todo parece indicar que Merino recuperará su lugar y que Zubimendi también estará presente en el once. Silva jugará hasta cumplir sanción y Willian José apunta a ser la referencia, con Oyarzabal y Portu como principales aliados en ataque.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.