Inicio Destacados Alguacil elogia a Carlos Fernández

Alguacil elogia a Carlos Fernández

14
Alguacil da órdenes desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Copa del Rey entre Real Betis y Real Sociedad. El entrenador del conjunto donostiarra ha dejado fuera de la convocatoria a David Silva, que todavía sigue lesionado, y ha hablado de la llegada de Carlos Fernández.


Carlos Fernández: «Ha entrado en la convocatoria porque nos puede ayudar. Es un jugador que, en cuanto coja ritmo, nos va a aportar muchísimo. Es algo que nos falta arriba. Ese punto de agresividad a la hora de atacar espacios. Cuando se involucra, se involucra de verdad. Está para 15 o 20 minutos. Si veo que es necesario, echaré mano de él. Es un jugador que tiene gol.

Carlos, ¿delantero centro en el 4-3-3?: «Es un jugador que ha jugado también de mediapunta y que engancha bien. Evidentemente lo veo más como punta, pero podría ejercer en tercera altura».

Centrales: «En los equipos que nos preceden hay mucho nivel, pero los centrales que yo tengo tiennen mucho nivel. Los que están por delante de nosotros tienen más experiencia. Eso es lo que nos falta».

Willian José: «Las decisiones siembre son consensuadas. Hay que agradecerle a Willi lo que nos ha dado en el día a día. Ha sido un ejemplo para los jugadores del filial. No hay duda de que ha metido la pata. Hemos decidido dar el paso».

Empate ante el Betis: «Repetiría todos los cambios menos uno, que es donde cometí el error. El de Januzaj. Él mismo me lo ha reconocido. Lo necesitamos, pero al 100%. Creo que fueron dos jugadas puntuales que nos tienen que servir para que no nos vuelvan a suceder. A este equipo le falta malicia».

Ausencias en la convocatoria más allá de Silva: «Las decisiones han sido técnicas».

Encuentro: «El partido va a ser totalmente diferente. Me da que vamos a hacer cambios los dos equipos».

14 Comentarios

  1. Que piensas de Aritz Elustondo? Imanol confía en zubeldia pero necesita reforzar la defensa para poder conseguir algo a final de temporada.

  2. que equipo es mejor …. ??

    Equipo 1

    Bono.
    Savic. Hermoso. Pena. Víctor Ruiz. Pozo.
    Fernando. Trigueros. Lemar. Raul garcia. (Aleña).
    Messi. En nesyri. Roger Marti.

    Equipo 2

    Bono.
    Savic. Hermoso. Araujo. Diakhaby. Pena.
    Canales. Fernando. Raul garcia. Trigueros. Lemar.
    En nesyri. Suso. Roger Marti.

    Equipo 3

    Bono.
    Savic. Hermoso. Araujo. Gaya. Pena.
    Fernando. Casemiro. Raul garcia. Lemar. (Kroos / Kounde)
    Enesyri. Suso. Roger Marti.

  3. poli! me van a clausurar a messi para esta jornada, tenia pensado con ese dinero clausurar a luis suarez y con el resto fichar un buen medio ya que arriba tengo tmb a raul garcia y en nesyri. Que medio me recomiendas top que creas que va a subir el nivel o tener un buen nivel regular,
    en el medio juego con suso, marcos llorente, busquets i lainez.
    Gracias por tu trabajazo 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.