Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Illarramendi, Guridi y Gorosabel

Alguacil habla de Illarramendi, Guridi y Gorosabel

2
Imanol Alguacil - Real Sociedad
Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Real Sociedad y Osasuna. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre Illarramendi, Guridi, Gorosabel y el Osasuna.
Illarramendi: «Esta semana es limpia de entrenamientos y podría ir convocado para el encuentro ante el Sevilla». Guridi: «Todo el mérito es suyo, que ha trabajado mucho y para eso lo habíamos pedido. Es un jugador importante para nosotros». Gorosabel: «Lo cambié por precaución. Está disponible para jugar mañana». Ouarzabal: «Volvía de lesión y teníamos que darle los minutos justos, por lo que está perfectamente». Osasuna: «Es más agresivo presionando que el Athletic. Están rematando mucho y hay que tener cuidado».
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Vender a silva para poder fichar jugadores?a canales o a de frutos y ontiveros y djene…mi equipo Álvaro savic capa mandi Rubén Peña Diego del elche,koke silva fekir Soler Guevara,calleri mina y Suárez del Granada…que cambios harías o en qué posiciones?gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.