Inicio Real Sociedad Odegaard está listo para jugar y Aritz mejora, según Alguacil

Odegaard está listo para jugar y Aritz mejora, según Alguacil

16
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en la rueda de prensa previa al Betis – Real Sociedad de la jornada 20. El técnico txuri-urdin ha hablado del estado físico de Aritz y Odegaard y de un posible cambio en la portería entre Remiro y Moyá.


Aritz: «Aritz es la mejor noticia que podíamos. Todavía es pronto ya que ha hecho su primer entrenamiento con el grupo, pero va a necesitar su tiempo ya que es mucho tiempo alejado del ritmo de entrenamiento».

Odegaard: «Martin bien. ha entrenado y está en condiciones. Fuimos precavidos para el partido de Copa. Está bien y sin molestias».

Rival: «El Betis va a estar peleando con nosotros por plantilla y por el equipazo que tiene. Es un rival directo. Tiene mucha variedad táctica muy buenas».

Diego Llorente: «No es nada, tenía un golpe de nada. Cualquier otro no se hubiera ido del entrenamiento. Quedaban sólo cinco minutos».

Rotaciones: «Si tiene que haber cambios los habrá porque entiendo que tenemos una plantilla para ello».

Portería: «Claro que Moyá puede jugar por Remiro en Liga. Están los tres porteros en condiciones. Los nueve primeros los jugó Miguel y eso también os sorprendió. Tengo que tomar una decisión. Entendí que para la Copa el mejor era Remiro».

Mercado: «Te diría que no va haber cambios. Yo entiendo que hay muchos de ellos que no están contentos porque no tienen minutos, pero por mí que se queden todos. Lo mismo viene alguien con dinero».

Isak: «El nivel de competencia es bueno. El de Willian José e Isak está siendo muy bueno tanto para uno como para otro. Los dos están haciendo méritos. También está la opción de que jueguen los dos juntos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas tardes!

    Necesito alinear 3 defensas entre Varane, Yuri, Jordi Alba y Arias (que jugara por la lesion de trippier) ¿A quien dejo fuera?

  2. Buenas cracks!

    Apostaríais fuerte por En-Nesyri si no tuvieseis más fichajes interesantes o esperaríais a ver si sale algún otro fichaje de invierno interesante?

  3. Hola buenas. Si tuvierais que alinear a 4 de estos jugadores cuáles serían: Aleñá, Moi Gómez, Darder, Joaquín Fernández, Alex Moreno y Gayá

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.