Inicio Real Sociedad Alguacil habla sobre el estado de Odriozola

Alguacil habla sobre el estado de Odriozola

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Osasuna.

0
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Copa del Rey entre Osasuna y Real Sociedad.


Partido: «En los partidos puede pasar de todo. Ellos perdieron, nosotros también. No sé si volverán a repetir la defensas de cinco, con cuatro, nosotros estamos preparados, yo no he cambiado de momento el dibujo, pero lo puedo hacer. En diciembre jugamos en Liga, lo de ahora es una eliminatoria, así que los dos tenemos claro que es un partido a vida y muerte, porque el que gane pasa y el que no se queda fuera».

André Silva: «El otro día no ha ido para nada, pero luego ha acumulado entrenamientos y le veo capaz de ayudar un poquito más».

 

Derrota en el derbi: «Lo de fresco o no fresco, dependerá de como lo mires. Te voy a dar un dato, corrimos en muchas variantes más que ellos, más que un equipo que es top físico. No se trata de correr, se trata de intensidad, de ser ganadores en los duelos, nosotros fuimos ganadores en algunos, pero en los determinantes lo fueron ellos. Así que a ese nivel equipo está bien».

Falta de fútbol: »Son momentos. Ellos sabían a qué jugadores debían parar, por ejemplo a Barrene, que no desequilibra como hace un mes, antes de la lesión. Por eso no estoy preocupado, porque intentamos hacer las cosas de hace un mes. Y hay pequeñas cositas que no sabéis y no os puedo contar, pero cuentan».

Alguacil, sobre las bajas y Remiro

 

Bajas: «No me voy a aventurar, tanto Carlos Fernández, con molestias en la rodilla, de un día para otro, porque antes de hacer la convocatoria hablé con él y tenía muy buenas sensaciones. Y Álvaro Odriozola tiene la típica rotura de fibras evoluciona antes o después».

Vuelta de Remiro: «La vuelta de Álex importante, pero muy contento por lo transmitido por Unai. Me encantó el momento en el que salió arriba nos remataron porque no acertó, demostrando lo valiente que es. Cualquier otro se hubiera quedado sin salir de la portería. Creo que ha aprovechado la oportunidad. Ha demostrado en competición que la presión no le puede y ha demostrado lo que es entrenando. Ha demostrado que hay portero, que está preparado».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.