Inicio Real Sociedad Alguacil habla del estado de Ali-Cho y Brais

Alguacil habla del estado de Ali-Cho y Brais

Declaraciones de Imanol Alguacil en la rueda de prensa previa al partido entre Almería y Real Sociedad de LaLiga.

2
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 de LaLiga entre UD Almería y Real Sociedad.


Sorteo de Copa del Rey: «Rival complicado y difícil. Lo mejor es que jugamos en casa, es un factor importantísimo. Le doy más valor a eso que al rival».

Rival (Almería): «Hacen cosas interesantes, se la juegan, si no ejerces una muy buena presión son capaces de salir y llegar arriba con gente, tienen jugadores de mucha calidad. En las transiciones son uno de los mejores equipos. Viven continuamente tras robo, lo hacen fenomenal. Son habilidosos y rápidos, van bien al espacio. Vamos a tener que trabajar mucho, presionar bien y estar muy atentos a las vigilancias en fases ofensivas, sino ellos te matan».

Robert Navarro: «Los minutos se los está ganando él. Desde el año pasado está haciendo un trabajo parecido en el día a día aunque no tenía minutos. La competencia es durísima y entendía que estaba lejos y algo verde. Ahora su rendimiento es mucho mejor. Está peleando el puesto con el resto de los compañeros y me alegro mucho por él».

Rumores sobre una posible cesión de Carlos Fernández: «Se queda aquí sí o sí y el lunes está entrenando. Ha evolucionado muy bien, fue una rotura pequeña y va a entrenar ya con normalidad. No ha tenido continuidad por el tema de las lesiones, pero sin haber estado al cien por cien ya habéis visto de lo que es capaz. A ver si esta es la última lesión porque nos va a ayudar muchísimo».

Imanol Alguacil, sobre los tocados

Estado de Ali-Cho: «Fue en un golpeo, él solo. Era poca cosa y está evoluvionacndo bien Ayer hicimos una última prueba y está prácticamente descartado. Espero que para el lunes, martes esté y que puede llegar para el finde».

Problemas para Brais Méndez: «Son unas molestias en la cadera, poca cosa producto de un golpe en el cuádriceps y seguramente hoy no saldrá a entrenar», decía Imanol Alguacil en la previa del partido de LaLiga Santander.

Mikel Oyarzabal, ¿pronto titular?: «Todavía le queda margen. Todo el equipo va en moto y él viene de una lesión larga y coger el ritmo cuesta. Cada semana que pasa eso que gana. Con lo jugador que es se adapta a cualquier posición del campo y esquema. Se va a adaptar sí o sí a cualquier dibujo porque es un gran jugador».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.