Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Silva o el derbi

Alguacil habla de Silva o el derbi

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club

3
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Athletic Club y Real Sociedad de LaLiga Santander.


Derbi: «Siendo un derbi no tengo claro qué es lo que va a pasar. Lo que creo que vamos a intentar hacer. El pálpito mío antes de un partido no puede ser de otra manera que si hacemos un buen partido, vamos a tener posibilidades de ganar. Queremos salir con 54 puntos faltando nueve partidos».

Athletic: «El Athletic en casa ha habido momentos en los que ha pasado por encima a muchos rivales y muy buenos. Cuando tienen ese momento en casa son muy difíciles de parar. Están haciendo una gran campaña, y con Ernesto han mejorado mucho el nivel de juego».

Diferencia entre equipos vascos: «Aquí también hay gente que cree que no estamos haciendo una buena temporada. Sinceramente lo pienso, el Bilbao lo está haciendo muy bien. La falta de acierto es la que le ha privado de ese pasito más. A mí los resultados no me confunden, porque el juego lo tienen».

Alguacil, sobre Silva

David Silva: «Estoy muy tranquilo. No es la primera vez que gestionamos cargas con David, y es lo que hemos hecho durante todo el año. Está muy bien y llega en un gran momento. Está disfrutando como un niño».

Momento del equipo: «Cuando no han llegado los resultados no veía que hiciésemos cosas diferentes. A nivel de juego, de idea, de los rivales… Siempre lo hemos tenido claro y no ha cambiado. Llegamos en un buen momento a este partido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.