Inicio Destacados Alguacil lo confirma: Silva y Aritz, de nuevo lesionados

Alguacil lo confirma: Silva y Aritz, de nuevo lesionados

12
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Athletic y Real Sociedad.


Bajas: «Tenemos malas noticias. Ni Silva ni Elustondo opdrán jugar. Aritz se lesionó otra vez en el tobillo. Silva tiene una lesión de grado I así que no podrá jugar durante unos diez días. Todos los demás están evolucionando bien, así que todos los demás están bien. Sacaremos un buen once para ganar».

Oyarzabal: «Mikel Oyarzabal está bien. Hemos estado con precaución, está a tope para jugar».

Descanso: «No han sido muchos días pero hemos podido respirar un poco. Ha sido una semana diferente porque hasta ahora apenas habíamos podido entrenar. Por lo menos hemos podido entrenar, hemos preparado el partido pero hay que demostrar mañana que estamos preparados. Es un partido importante, el más importante para los aficionados, para nosotros también».

2021: «Dar continuidad a todo esto y hacer algo grande, que sin duda es ganar un título. Haremos lo posible para lograrlo sabiendo que no será fácil».

Silva: «Claro que preocupa. Las sensaciones eran buenas tras el partido contra el Atlético pero han reaparecido las molestias».

Athletic: «Yo veo un gran Athletic, otra cosa son los resultados. Ahora con Vencedor y Vesga están jugando muy bien. Están siendo muy atrevidos en la presión. Hicieron un gran partido en Valdebebas con diez y en Villarreal también. Están en un buen momento de juego y a nivel competitivo. Les faltan más puntos que lo que indica la clasificación. Vamos con la ilusión de siempre, sabiendo que para nosotros y nuestra afición es el partido más importante. Queremos finiquitar el año a lo grande».

Favoritos: «No me incomoda pero no hay favoritos en el derbi. Influye una barbaridad que no haya público. Todos los partidos, pero un derbi más. Poco tiene que ver sin público. No hay favoritos en un derbi sin público. Creo que el Athletic está haciendo las cosas muy bien en los cinco últimos partidos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Silva se perderá mucho?lo venderías para fichar a canales o a o Riveros y algún otro medio?como ves a Kennedy?en la delantera calleri William José Luis j Suárez y Santi mina,cuál venderías?gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.