Inicio Destacados Alguacil justifica la baja de Silva y habla de Oyarzabal

Alguacil justifica la baja de Silva y habla de Oyarzabal

30
Alguacil da órdenes desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19  entre Barcelona y Real Sociedad. El entrenador del conjunto donostiarra ha explicado por qué no viaja Silva y se ha referido también a las posibilidades que tiene Oyarzabal de jugar ante el conjunto culé y el Levante.


Barcelona: «Me da igual el equipo que esté enfrente. Soy igual de optimista ante equipos replegados o abiertos. Intentamos encontrar soluciones a todo tipo de rivales y de estilos. Creo que van a venir a buscarnos arriba. Habrá un poco de todo. Veo al Barcelona muy bien. Algo irregular porque no es normal perder cuatro partidos. Les costó una barbaridad contra el Levante cuando hicieron 20 tiros. Cinco goles al Betis, cuatro al Villarreal… En casa estamos viendo al Barça de siempre. Creo que físicamente está mejor que otros años».

Silva: «No, no tiene nada que ver. La antigua lesión está olvidada. Es una antigua cicatriz de una rotura en el sóleo. Le empezó a molestar justo en el partido. Teníamos previsto ya que jugara en los últimos minutos del Eibar. Ahora hemos decidido no arriesgar en estos partidos y vamos a ver si puede estar disponible para el del Atlético de Madrid».

Oyarzabal, ¿para el encuentro ante el Levante?: «No estamos los 25 a tope porque Mikel no está y Asier tampoco. Oyarzabal el que más cerquita está y por eso lo llevamos. Con los entrenamientos después del partido de mañana, incluso, podría estar en el del Levante».

Moyá: «Miguel está evolucionando favorablemente. No era tan grave y está mejorando. El plazo no te lo puedo decir».

Aritz: «Está con el tema de la costilla y no lo vamos a tener hasta la vuelta».

Carga de minutos: «El cansancio apareció, pero sin buscar excusas. Apareció en los jugadores que estuvieron todos los minutos ante el Nápoles. Mañana pasará con los que repitan. Si no sacábamos el partido, como ya dije, iba a ser porque no les había dar suficientes soluciones».

Guridi: «Por desgracia sigue sin poer arrancar y sin entrenar con el equipo. Todavía le va a quedar. No estará en estos tres partidos».

Manchester United: «Es un reto terrible y tremendo. El año pasado no merecimos salir de allí con una derrota. A ver si somos capaces de acercarnos al partido del año pasado. El equipo está convencido. El rival también juega y menudo rival».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Venderíais a Silva por 14.2 kilos y pegarías clausulazo a bryan Gil por 17 kilos? juego en mister.

    muchas gracias y un saludo

  2. Buenas en modo picas, pongo para el miércoles a braitwaite? O dejo a Lucas Perez, ocampos y Luis Suárez ATM. para cuando jueguen en enero?

  3. hola cracks
    que faena lo de silva,estaba esperando que saliera en mercado para cambiarlo por coutinho y justo a salido hoy con 12,5 kilos de valor de mercado
    arriesgariais con su fichaje o puede ser grave la lesion de ahora
    en caso de pujar cual veriais su precio objetivo?
    muchisimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.