Inicio Real Sociedad Alguacil habla sobre el duelo ante el Betis

Alguacil habla sobre el duelo ante el Betis

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

19
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Real Betis y Real Sociedad de LaLiga Santander.


Toque de atención: «Más que disfrutar de la clasificación, es disfrutar con el equipo de los últimos cuatro años. Mi hijo no celebró el gol del empate, la gente está sufriendo estando cuartos y no puede ser. Tiene un gran mérito lo que está haciendo el equipo, no podemos cambiar de humor con cada resultado. Ayer me enfadé en casa, mi hijo se alegró más con la victoria del Sevilla que con la de la Real. Es un momento de disfrute, no entiendo gente que está sufriendo».

Reivindicación de la temporada: «¿Cuánto llevamos en la cuarta posición? ¿Cuántas jornadas llevamos entre los cinco primeros en las últimas temporadas? Tenemos 54 puntos, estamos a tres del Atlético, me da pena que haya aficionados, como mi hijo, que no estén disfrutando».

Delanteros: «Está claro que para los delanteros hacer gol es vital, pero yo tampoco les meto una presión añadida porque, a parte de hacer gol, nos tienen que dar más cosas y nuestros puntas lo hacen. Lo importante es que el equipo hace ocasiones y ya dije antes del sábado que los goles iban a llegar. Contra el Athletic tuvimos claras y no cogieron puntería, el otro día sí».

Alguacil, sobre la Champions

Partido ante el Betis: «Claro que sí pero estoy convencido de que, si ganamos, diremos que luego viene la gran final. Cuando queden tres partidos, veremos por lo que peleamos, mientras tanto vamos a ver si somos capaces de sumare de tres en tres, empezando por mañana, a ver si generamos ocasiones para ganar el partido».

Irregularidad: «Esto es LaLiga, está todo muy igualado. El Barcelona ha cogido mucha ventaja, pero incluso al Barça y al Madrid les está costando mucho. Y el Madrid está a seis puntos muestro, con todo lo mal que lo estamos haciendo nosotros. Será un partido muy complicado».

Betis: «Tiene un grandísimo entrenador , una gran plantilla y un estadio que se va a caer, pero vamos a por los tres puntos. Luego, en función de como vaya el partido, te diré si el es muy bueno que saquemos un punto. No me importaría si nos meten cuatro, pero terminamos cuartos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornadawen LFM tengo que alinear a uno de estos:

    Carlos Fernánde, Ander Herrera, Melero, Llorente (dudoso), Javi Galán.

    ¿A cuál pondrias?

    Mil gracias.

  2. Buenas. Dos preguntas:
    1. Para el Valencia- Valladolid, a cual de los dos porteros me recomendáis alinear.
    2. Descartar 2 entre los siguientes 7 centrocampistas: gabri veiga, Gavi, pedri, Fran Beltrán, Alcaraz, Mikel Merino y Darder.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.