Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Oyarzabal y los fichajes

Alguacil habla de Oyarzabal y los fichajes

41
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Cádiz y Real Sociedad.

Afición: «Empezamos la temporada con muchos aficionados en Cádiz. Solo podemos dar las gracias, siempre están ahí y notaremos su apoyo durante toda la campaña».

Los refuerzos de la Real: «Los fichajes tienen mucha calidad y la adaptación ha sido muy buena. Los jóvenes llegan con muchas ganas».

Posibles salidas: «A mí no me incomoda y tampoco a los jugadores porque están confiados en lo que quieren, que es seguir. Todos tenemos claro qué es lo que queremos, que es darle continuidad a lo que se ha hecho. Si pasa algo, lo aceptaremos, pero no me voy a adelantar».

Refuerzo para la portería: «Son los canteranos los que están subiendo. Mientras que estén estos, hablaré de ellos. El mercado está vivo hasta el 31 de agosto, pero solo miro a los porteros que tengo ahora».

Oyarzabal: «No lo echo de menos porque sé que no lo tengo. No queda otra que apretar con los que están y los que están bien. No me ha gustado la pretemporada de algunos. hasta que vuelva no me preocupa para nada sabiendo que es importantísimo. Somos igual de competitivos sin Mikel».

Canteranos: «Cuento con ellos, se los he transmitido, se tienen que ganar el derecho de ir convocados. Quiero que conozcan los hábitos del primer equipo, da igual si tienen o no el dorsal del primer equipo. Jugarán quienes estén bien. Tendremos que echar mano de los jugadores que estén en disposición de jugar con garantías».

Cádiz: «Incógnita el primer partido. Ellos tienen lesionados. Dieron con Sergio un paso de valentía y con más presión arriba. Es un equipo que se ha defendido bien en bloque medio-bajo y con gente de mucha calidad arriba. Un equipo que nos incomodará como hace siempre. No será nada fácil el partido».

Alguacil sobre su estancada renovación

«No lo creo. A mí no me parece extraño y no es la primera vez. El club sabe qué tipo de entrenador soy, me conocen de sobra y saben lo que pienso. Lo he dicho, la renovación me la tengo que ganar día a día y no es raro. No será la última vez que un entrenador inicia la temporada con solo un año más de contrato».

41 Comentarios

  1. Hola cracks del fantasy… una duda rápida y al pie:
    Tengo en portería a Bravo y a Ander Iru.
    Me iluminais, por favor.

  2. 3 jugadores para 2 puestos, a quien descarto??
    Kang in lee – juega fuera -san names
    Moi gomez – en casa contra sevilla
    Alvaro aguado – en casa contra villareal

  3. Buenas!! Tengo en mi equipo a Llorente, Witsel y Mohamed Ali- Cho y hoy en el mercado a salido Silva y Muniain. Venderias alguno de los que tengo para fichar a los que han salido? Jugamos con puntuación As/SofaScore

    Gracias!!

  4. Clausulazo a Miguel Gutierrez si se pone a tiro o es un poco pronto habiendo otros defensas en el mercado todavía? La cláusula es barata la verdad…

  5. Buenas soy de Biwenger y tengo dos dudas:
    – Giménez o Clerc
    – en el medio voy con 5: Oscar Plano, Koke, Capoue, Ali Cho, Toni Villa, Trejo, Alex F. Quien pondrías?

  6. Panda al final si es titular contra el Elche,no?
    Le pondrías como capitán a él? O mejor Budimir, Darder o Carvajal por posible asistencia y portería a 0 del Madrid..?
    Muchas gracias 😉

  7. Hola a salido isco en mi mercado y esta empezando a subir de valor fuerte, le meteriais 1k más para intentar llevárselo? Gracias

  8. Hola. Mi duda es que de delanteros salgo con : Camello , Taty y C. Perez, tengo de suplente a Ponze. Lo pongo por Camello ( que juega contra el barça y quizas no tenga muchos minutos) o veis mejor a los 3 primeros para esta jornada?

    P.D: Suerte a todos excepto los de mi liga 😜

  9. Hola, buenas tardes, comprarías a lucas boye para puntuación sofascore, ha salido hoy en el mercado y esta bajando mucho diariamente pero creo que cuando juegue puntuará bien. Si m equivoco, perderia mucho dinero, gracias por vuestro esfuerzo y asesoramiento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.