Inicio Real Sociedad Imanol, sobre el debut en Champions ante el subcampeón

Imanol, sobre el debut en Champions ante el subcampeón

El entrenador de la Real Sociedad habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Inter.

2
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 de la Champions League entre Real Sociedad e Inter de Milán.


Regularidad: «Vamos a ver mañana. Esto no se trata de hoy sí y mañana no, es sí todos los días, esté el Madrid, el Inter o el Getafe. Para mí no es el resultado, es el cómo, esté quien esté delante, siempre. Aquel día el equipo reaccionó, no sólo para el partido de vuelta, sino para el resto de Liga. Necesitamos regularidad para ser un equipo fiable, un equipo top».

Estilo: «Da lo mismo. Tienen tanto potencial que da lo mismo. Seguramente al Inter muchos equipos le han jugado replegados, sin darle espacios y han caído, Y al revés. Por eso llevan 13 goles a favor y uno sólo en contra».

Inter: «No voy a hablar de las fortalezas, que son muchas. Tenemos que ser nosotros mismos, sabiendo que delante tenemos al subcampeón, de manera merecida, y a un equipo que ha empezado arrollando a todos».

Plan de partido: «Jugando en casa, con lo que nos ha costado, con muchos jugadores con los que he convivido desde juveniles, tenemos claro que tenemos que disfrutar, pero no saliendo a ver qué pasa, sino saliendo a competir y ganar. Ellos son muy buenos pero, si sacamos nuestro nivel, vamos a competir y, si competimos, podemos estar cerca de ganar».

Debut en Champions: «El salto es muy grande. Tenemos que salir con la ilusión de ganar, pero siendo conscientes de quienes tenemos delante, en esta caso al subcampeón de la Champions y a un candidato a ganar la Liga de Italia, que no ganó el año pasado porque se salió el Nápoles. Y dejó fuera al Benfica, otro rival del grupo, así que sabemos de la dureza del grupo, igual algunos no lo ven así».

Convocatoria de Alguacil para Champions

El equipo ha dado su convocatoria para este encuentro en casa ante el subcampeón de la edición pasada. Únicamente, las «sorpresas» de la baja de Elustondo, y jugadores como André Silva que siguen recuperándose o Carlos Fernández, con sanción.

Esta es la lista de jugadores que estará ante el Inter esta Jornada 1: Remiro, Odriozola, Aihen, Zubimendi, Zubeldia, Barrenetxea, Merino, Oyarzabal, Aihen Cho, Zakharyan, Take, Olasagasti, Tierney, Traoré, Sadiq, Pacheco, Turrientes, Brais Méndez, Le Normand, De Zárate, Magunazelaia, Ayesa, Marrero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.