Inicio Real Sociedad Alguacil habla del posible once titular

Alguacil habla del posible once titular

El entrenador del Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Benfica de Champions League

4
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 de la Champions League entre Benfica y Real Sociedad.


Partido: «Es imposible vencer al Benfica sin concentración porque tiene grandes jugadores y mucha calidad. La temporada pasada fue eliminado por el Inter de Milán, que llegó a la final. Tenemos que estar bien ofensiva y defensivamente para vencer al Benfica. Tenemos que respetar al rival, pero no tener dudas. No hemos venido aquí a empatar, queremos ganar».

Benfica: «Los equipos que siempre están en la Liga de Campeones cuando reciben una derrota de otro están preparados. Esto es fútbol, ​​hasta ahora hemos podido competir, pero mañana no sabemos qué pasará. El Benfica está acostumbrado a jugar la Liga de Campeones todos los años, nosotros no, pero el objetivo es ganar y enfrentar al Benfica».

Once titular: «No lo diré, por supuesto. Nos enfrentamos a un gran equipo, en un ambiente fuerte, de esos en los que nos gusta jugar. Estamos aquí para jugar partidos como los de mañana».

Di Maria: «Con todo respeto, y sabiendo que es un gran jugador de fútbol, ​​siempre que nos enfrentamos a grandes jugadores me gusta que jueguen. Si juega Di María, bienvenido sea, porque es importante. Pero el planteamiento del juego es el mismo, tenemos mucho respeto, pero no miedo. Que sea lo mejor. Espero que contra los grandes podamos hacer un gran partido».

Afición: «Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la afición. Nos dejaremos la vida por ellos».

Alguacil, sobre disfrutar del momento

Real Sociedad: «Estoy disfrutando del momento. Aquí está nuestra Real Sociedad. Lo que estamos viviendo es algo muy grande. Con chicos con los que llevo toda la vida, que he conocido hasta a sus novias, que hemos crecido juntos. Quién nos iba a decir hace cuatro años que íbamos a estar aquí».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.