Inicio Real Sociedad Alguacil confirma a Barrenetxea y Traoré

Alguacil confirma a Barrenetxea y Traoré

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el SL Benfica de Champions League

0
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 de la Champions League entre la Real Sociedad y el SL Benfica.


Benfica: «Estamos preparados. Hemos visto que han cambiado esquema en los dos últimos partidos. Tienen grandes jugadores y un gran entrenador. Será un partido muy diferente al que jugamos allí. Es un equipo campeón. Hay que tenerles mucho respeto por su historia, jugadores y por cómo juegan».

Punto clave: «Ser nosotros mismos, no hay ninguna duda».

Vestuario tras el partido del Barça: «El problema es que no visteis el vestuario. Estaban igual que yo. Es lo que sentía, yo no puedo salir como un actor después de un partido así. Hay veces que os escondo cosas, pero los sentimientos sí que no los puedo esconder. Todos estábamos enfadadísimos porque tuvimos una ocasión única de ganar al Barça. Esto es fútbol y no cambio nada».

Imanol, sobre el favoritismo

Sorpresa: «Sorpresa ninguna, porque nos dejamos dos puntos ante el Inter. Pero esto no quiere decir que todo vaya a seguir igual en los partidos que restan. Los equipos nos van a poner las cosas muy difíciles. Para poder ganar, hay que hacer nuestro mejor partido».

Primera final: «Las finales se juegan en mayo. Es un partido importantísimo, no hay duda. Mañana se va a generar la famosa ola de 25 metros, ojalá. Hay que hacer explotar el Reale Arena. Eso quiere decir que el partido es importante, pero no es una final. Aún quedan tres partidos».

Cambios: «El equipo estaba muy fresco. Soy el entrenador, el que toma las decisiones, y entendía que el equipo estaba bien para sacar el equipo adelante. El que estaba en el terreno era el que sabía cómo estaba. No voy a echar la culpa al cansancio para el resultado del Barça».

Confianza: «Es lo más complicado. Jugar con confianza tras una lesión grave. Sadiq venía de un muy buen momento de forma, pero venía de jugar en Segunda División. Ahora está jugando en una Real Sociedad que pelea en Champions. Evidentemente el salto es importante. El trabajo de Sadiq es bueno en el día a día. Mostrará un nivel superior al de Almería».

Esta es la convocatoria del equipo de cara a la Jornada 4 de Champions: Remiro, Odriozola, Aihen, Zubimendi, Zubeldia, Aritz, Barrene, Merino, Carlos Fernández, Oyarzabal, Cho, Zakharyan, Take, Olasagasti, Traoré, Sadiq, Turrientes, Brais Méndez, Le Normand, De Zárate, Magunazelaia, Marín, Ayesa, Marrero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.