Inicio Destacados Alguacil, sobre Merino, Elustondo y los penaltis

Alguacil, sobre Merino, Elustondo y los penaltis

0
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Elche y Real Sociedad.


Monreal: «La noticia negativa de la sesión de hoy ha sido Nacho Monreal. Hoy no ha podido entrenar con el equipo porque ha vuelto a sentir molestias. Por lo demás, el equipo ha estado bien esta semana. Les veo finos y esa es la mejor de las noticias».

Merino: «Mikel Merino está de vuelta. Siempre he dicho que está disponible y en este partido no será una excepción. Ha entrenado con el equipo y estamos contentos por él. Está evolucionando bien, poco a poco. Es una noticia muy positiva. Hemos hecho una semana muy buena, por parte de todos los jugadores. No sé qué pasará el domingo, pero con la semana que hemos hecho estoy muy tranquilo y muy contento. Luego donde hay que dar el callo es en el campo, pero vamos a ver cómo lo afrontamos ante un rival muy competitivo y que siempre pone las cosas muy difíciles al rival».

Falta de gol: «En casa queremos meter más goles, pero siempre digo lo mismo. Si no podemos meter más de dos goles, al menos que no te metan más de los que tú metes. Estamos jugando bien, haciendo lo planteado, pero no tenemos suerte de cara a puerta».

Elustondo: «Juega el que mejor entrena y el que, entiendo yo, que más nos va a aportar para ganar el partido. Hace unos días fue Pacheco, el otro día Igor Zubeldia y el siguiente ya lo veréis. Estoy muy contento porque sé que saque el once que saque, será un equipo muy competitivo. Esa es la mejor noticia. Todos quieren jugar y aportar».

Continuidad: «Estoy a tope. Incluso cuando han ido las cosas mal, siempre he transmitido lo contento y orgulloso que estoy de este equipo. Mis ganas e ilusión de crecer no han parado desde que me hice cargo del equipo. Son exactamente las mismas que al inicio. Si cabe, ahora más. Cada vez ponemos más alto el listón y motiva. No es fácil lo que está haciendo este equipo en los últimos años. Es de locos».

Isak: «El gol de la semana pasada ha hecho que Isak haya venido con otra cara. Hizo un partidazo en una posición que no es habitual para él. No solo a nivel ofensivo, también defensivo. El gol ha sido una gran noticia».

Portu: «Portu no está teniendo acierto de cara al gol, pero estoy contento porque está haciendo lo que le pide. Ojalá estuviera acertado de cara al gol, pero ya llegará».

Sorloth: «Es un jugador que, por su manera de comportarse en el campo, parece que es un pelín soso, pero sus números indican que es un jugador muy trabajador y muy listo tácticamente. Cuando le digo cualquier detalle o matiz, lo entiende a la primera. A veces da la sensación de frialdad, pero estoy muy contento con su trabajo».

Penaltis: «Si está Mikel Oyarzabal, lo tira él; y si está Isak, es él».

Le Normand: «Hace unos días, día de fiesta, aquí estaba a las 20.00 horas, en Zubieta. Eso quiere decir mucho de él. Es un chico que se ha ganado todo lo que está pasando a pulso y porque se lo ha trabajado en el campo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.