Inicio Real Sociedad Alguacil perdona a Willian José pese a su enfado

Alguacil perdona a Willian José pese a su enfado

30
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Leganés – Real Sociedad de la jornada 22. El entrenador ha recalcado la importancia de contar con toda la plantilla y ha sido muy sincero respecto a la situación de Willian José tras su intento de salida en este mercado de invierno.


Salidas: «Contento porque quería que toda la plantilla llegara hasta el final. Sobre Sagnan hemos entendido que era buena porque está cerca de casa y tendrá posibilidades de jugar. Y lo de Rubén Pardo, ha hecho todo lo posible por estar pero hay mucha competencia. Los demás, encantando de que se queden y con toda la ilusión».

Diego Llorente: «No sé qué ha pasado. Al Presidente le dije que quería que acabáramos los que estamos. El club se ha hecho fuerte en este mercado».

Willian José: «Él es consciente de lo que ha hecho, somos humanos y nos equivocamos. Tiene un club, un entrenador y unos compañeros que le van a ayudar. Me molestó mucho pero nos tiene que aportar y con trabajo le daremos la vuelta. Va a tener que apretar por como está Isak».

Copa del Rey: «Es una pena que no juguemos en Anoeta. Es un gran rival y juegan en casa pero tenemos la confianza de que estamos bien y vamos allí a pasar la eliminatoria».

Aritz Elustondo: «Es difícil volver a jugar cuando llevas tanto tiempo fuera como él. Estoy contento porque dio pasos en un partido difícil. Está muy cerca ya y con su esfuerzo puede jugar de inicio. Está para competir».

Kevin Rodrigues: «Hay gente en el staff que lo sigue diariamente. Está jugando muy adelantado, queríamos que tuviera minutos y los aprovechara. Es importante para verlo competir».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

30 Comentarios

  1. Hola Javi!

    Uno fuera de defensas:
    Cote, Gabriel Paulista, Emerson, Kevin, Gaya.

    Para 5 puestos:
    Budimir, Isak, Braitwaite, Moi Gómez, Parejo, Trigueros.

    O quitar 1 defensa más de los anteriores y sumar otro arriba…

    Mil gracias!!!!

  2. Buenas para esta jornada en sofascore:
    ¿A qué 2 pondrías de entre: Cucurella, Bardhi, Arthur, Camarasa, Embarba y Correa?
    Y de portero ¿Unai Simon, Ter Stegen o Jaume Domenech?
    Gracias y un saludo.

  3. Buenos tardes, para esta jornada,
    ¿A que 2 debería poner de entre: Cucurella, Embarba, Camarasa, Arthur, Correa y Barhi?
    ¿Y de porteros con cual debería jugarmela: Unai Simón, Jaume Domenec o Ter Stegen?
    Gracias y un saludo

  4. Buenas tardes Javi! Para esta jornada en puntuación con AS: Oyarzabal, Maxi Gomez o RDT? Tengo que elegir a dos porque el otro puesto lo ocupa Messi!

  5. Holaa! Tengo q descartar a un defensa para esta jornada: Kevin rodrigues, reguilon, emorson de souza o victor diaz, que opinais???

    Muchss gracias!!

    Un saludo.

  6. Aspas, Lucas Perez, Iñaki Williams, Cazorla, Parejo, Banega, Cucurella, Raul Garcia.
    De todos estos, descartar solo 1 para esta jornada en picas!!!!!
    Muchisimas gracias

  7. Defensa de 4 en fantasy marca: Cote, Cabrera, Wass, Salisu, Olaza, Kevin Rodrigues, Nacho Vidal.
    y alinear a uno de estos: Cristoforo, Edgar o Nolito

  8. Hola buenas tardes
    Tengo a pacheco y simón creéis que este último será titular viniendo de la baja,
    Pondrías ruben garcía o correa.
    Gracias saludos.

  9. Javi ayuda tío. Pongo a Siovas o pongo a Estupiñan ? Siovas puede no jugar y Estupiñan se las va a tener que ver con Samu Chuk que es un dolor de muelas. Que hago? (Puntuaciones jornada perfecta)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.