Inicio Real Sociedad Alguacil confirma la titularidad de Silva y habla de Sorloth

Alguacil confirma la titularidad de Silva y habla de Sorloth

14
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Levante y Real Sociedad. Contento con la renovación de David Silva, el técnico del conjunto donostiarra ha confirmado su titularidad y ha hecho referencia al empate cosechado en Vallecas.


Encuentro: «Siempre es necesario sumar de tres. Hay que intentar ser mejor que el rival y estar más acertados. Matar el partido es fundamental. Si no, cuesta sacarlos».

Empate en Vallecas: «Reconocí que me puedo equivocar y yo me equivoqué. Algunos jugadores se llevaron también su cuota de responsabilidad. Tenían muy claro lo que había que hacer».

Alineación: «Silva y diez más. Mañana veréis el sistema».

Renovación de Silva: «Estoy muy contento por que haya decidido seguir con nosotros un año más. Es la mejor noticia que hemos tenido en la última semana. Es un jugador al que me gustaría tener para siempre aquí».

Sorloth: «Su crecimiento ha sido considerable y estoy muy contento con él».

Aritz Elustondo: «No ha habido problema físico. Yo pongo a los once que creo que van a ganar el partido. Todos están entrenando muy bien y están en muy buenas condiciones. No dudé en apostar por él cuando le sacaron la tarjeta a Igor».

Alguacil no se fía del Levante

«Con el nivel que han dado últimamente, como Sevilla, Villarreal y Barcelona, nos van a generar ocasiones. También dejan espacios y creo que va a ser un partido de ida y vuelta. Tienen jugadores que les da mucha profundidad. Son capaces de llegar con mucha gente al área«, ha explicado el entrenador del conjunto blanquiazul.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. En as + sofascore para esta jornada
    – elegir 2 entre: soler, merino, alejo, oscar valentin
    – uno fuera: rdt, joselu, morales
    – elegir 2 entre : dc, david garcia, pau, diegorico, escudero
    Grqccis

  2. Buenas tardes, tengo muchas dudas cn los delanteros debido a las rotaciones. A que tres pondrías entre:
    Benzemá
    Dembelé
    Danjuma
    Gerard Moreno
    Borja Iglesias
    Ansu Fati
    Aubameyang

  3. Buenas!

    Un capitán para esta jornada en biwenger con media as y sofascore entre Fidel (fuera vs Cádiz) Papu (fuera vs Villarreal) y Rafinha (fuera vs Levante pero primer partido de la jornada).

    Y a quien poner entre Fali o Chust?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.