Inicio Destacados Alguacil descarta a Oyarzabal porque es «arriesgado»

Alguacil descarta a Oyarzabal porque es «arriesgado»

24
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Levante y Real Sociedad. El entrenador del cuadro donostiarra ha hecho referencia a los últimos resultados, a las sensaciones del equipo y ha hablado sobre Silva, Illarramendi y Oyarzabal.


Sensaciones: «A nivel de juego el equipo se está mostrando bien. Hay que darle continuidad a eso y estar más acertados de cara a gol. Estamos jugando a un nivel máximo. El otro día, en el segundo tiempo, pudimos empatar ante un poderoso Barcelona. Se está hablando muy bien de la Real Sociedad».

Levante: Trabaja una barbaridad y juega muy bien al fútbol. Merecían tener más puntos, pero no lo están haciendo mal».

Últimos resultados: «Siempre se necesita ganar. Da igual lo que hayas hecho anteriormente. El objetivo es el de siempre».

Ausencia de Silva: «David Silva solo hay uno. Lo que la gente no puede pretender es tener otro David Silva. Es único, como cualquier otro jugador. La plantilla es la que es. Hay mucho nivel. Todos los jugadores con muy diferentes.

Desgaste: «Preocupa porque son muchos minutos. Lo de este año está siendo brutal. Ya no es cada tres sino cada dos días. Recuperar es muy complicado. A veces apuestas por jugadores que no están en plenitud física, pero es para todos los equipos que están en tres competiciones».

Illarramendi y Oyarzabal, ¿disponibles?: «No, ya lo dije, que Asier venía para acumular entrenamientos y que no iba a estar disponible para ninguno de los dos partidos. Para Mikel también va a ser arriesgado. El motivo de que estuvieran aquí era que acumularan entrenamientos con el equipo. Creo que Mikel va a estar para el siguiente, el del Atlético de Madrid, y a Asier todavía le queda».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas, cuento en el mc con Fidel, Josan y marcone, alinee Fidel pero leí q habrán rotaciones, que me recomiendas, gracias

  2. Quien pondrías esta jornada en mister(as, marca,mundo,sofas) entre: Roberto torres,Moi Gómez,Fidel (Almirón ha dicho que hará rotaciones) o Aitor ruibal

  3. Amigo duda de último momento en caso que rafa mir no fuera titular que seria recomendable sustituirlo por calleri, kike garcia, melero o dejarlo igual aunque sea suplente, saludos cracks

  4. Buenas tardes! Tengo a Hervias, Yunus Musah, Iñigo Perez, Guido Rodriguez y a Maksimovic. Estoy pensando en alinear a Guido y Maksimovic para esta jornada. Pero me gustaría saber lo que haríais vosotros si tuvierais que elegir a solo dos jugadores de esa lista.

  5. Que mala noticia. Confiaba en que Oyarzabal tendría, al menos, unos minutos esta jornada. Mis únicas alternativas son Clerc, Diop y De Frutos. Ninguno me convence mucho pero alguno tiene que jugar por Oyarzabal. ¿Cuál me recomendáis?

  6. Hola Buenas. Esta jornada saco la siguiente alineacion:

    Remiro
    Acuña, Savic, Varane, Jordi Alba
    Parejo, Fekir, Alex F
    Aspas, Negredo, Darwin

    La pregunta es a quien pongo de capitan. No puedo ni Aspas y Parejo pues pasan los 8 M, el resto cualquiera.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.