Inicio Real Sociedad Alguacil habla sobre Pacheco, Monreal y Carlos Fernández

Alguacil habla sobre Pacheco, Monreal y Carlos Fernández

2
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Real Madrid y Real Sociedad. Varias bajas hay en la convocatoria del conjunto blanquiazul (Januzaj, Rico, Aihen, Monreal, Barrenetxea y Carlos). Recuperados están ya tanto Rafinha como Zaldua, así como Gorosabel, que acabó tocado en Mallorca.


Encuentro: «Jugamos para ganar, pero no nos puede nublar el llevar una buena racha o una mala. No quiere decir nada que hayamos ganado los dos últimos. Siempre somos ambiciosos y que podemos hacerlo. Ahora nos toca el líder. Mínimo tendremos que marcar dos, pero tampoco podemos ser valientes todo el rato. A veces hay que juntarse».

Estado físico de la plantilla: «Hemos demostrado en los últimos años que estamos preparados para competir cada tres días. Estamos capacitados».

PSG: «Van a estar muy metidos en el partido de mañana. Saben que la Real Sociedad les puede ganar si no salen como deben. Tendrán todos los sentidos en el encuentro porque para ellos también es importante».

Aspiraciones: «Estamos en la pelea y queda mucho. Cuando quede una jornada sabremos a qué aspiramos».

Ausencias en el conjunto blanco: «Esos jugadores son importantes, pero los que les van a sustituir son igual de buenos. Da igual quién esté en el campo».

Pacheco: «Tiene mucho que dar todavía, pero si ha dado un nivel aceptable es porque tenía al lado a Le Normand. Todavía tiene que mejorar mucho, aunque esta oportunidad se la ha ganado él. Con un 50% de duelos ganados no da en Primera División. No podemos pensar en que tenemos central por dos partidos. Lo importante es mantenerse y ser regular».

Carlos Fernández: «Tiene unas ganas enormes. Le están apareciendo agujetas por todos lados. El tiempo dirá, pero todavía queda».

Nacho Monreal: «Está en la última fase, pero esta es la más complicada. Está avanzando, eso es lo que te puedo decir. Me gustaría darte una fecha, pero va a ser imposible».

Alguacil, sobre el Real Madrid

«Nosotros sabemos lo que es ganar allí. Algunos de los nuestros han ganado ya dos veces en Madrid. Aunque no lo hubiéramos conseguido, yo siempre soy positivo y optimista. Es un reto muy bonito porque hay pocos jugadores en la historia que podrán decir lo que es ganarles tres veces. Sus futbolistas hacen cosas a veces que el entrenador no les pide, como ha dicho él mismo», decía Imanol Alguacil.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.