Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Merino y descarta a Aihen y Rafinha

Alguacil habla de Merino y descarta a Aihen y Rafinha

12
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Mallorca y Real Sociedad. El técnico ha confirmado algunas bajas y deja en el aire el estado de Merino.


Bajas en la plantilla: «Estamos habituados. Es lo que tiene jugar cada tres días a un nivel máximo. Me preocupan, pero somos conscientes que es parte del fútbol. Tiraremos de parte del filial».

Lesionados: «Ni Aihen ni Rafinha llegan, tampoco Zaludua ni Januzaj. Además, hay que sumar las sobrecargas de alguno de los jugadores tras el último partido».

Merino: «Vamos a esperar, ayer no se pudo poner la bota y hoy entrenará al margen. Conociéndolo, de a poco que se vea apto volverá a unirse al grupo».

Estado anímico del equipo: «Vamos a tener los pies en el suelo y a jugar los partidos uno a uno. Creo que el año está siendo muy bueno a pesar de los fallos y golpes. Si algo tiene el equipo es que esos golpes lo aceptamos como parte del fútbol».

Rival: «Es verdad que en resultados le está costando, pero en casa es un equipo difícil de batir dónde solo han ganado tres equipos. Un equipo con muchas cualidades, valiente en la salida de la presión. En casa nos costó y sabemos que no va a ser fácil».

Llegar a Europa: «Las últimas veces que hemos entrado en Europa League ha sido en la última jornada y esta temporada va a ser así».

Pacheco y Djouahra: «Tranquilidad con los chicos jóvenes. Están entrenando bien, pero calma».

Illarramendi: «Habrá que ir poco a poco, no se ha resentido de nada y está bien. Con Asier hay que ser precavidos, le va a costar recuperar, para mañana no estará en las mejores condiciones y esperemos que para el sábado sí».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Muy buenas cracks!

    Qué opción veis mejor?

    Vender a Oyarzabal + Borja Iglesias
    Vender a Kroos + Rafinha + Borja Iglesias

  2. Vender a Rafinha, o aguantar. Su valor se desploma mas rápido que el rublo.
    No hay mucha información de la lesión, tiempo de recuperación, ni cuando volverá a pisar el verde

    • Jajaja desde luego
      El hecho de que no haya parte médico es una buena noticia
      Yo creo que volverá pronto, pero no me parece mala venta (principalmente por la caída, muy exagerada desde luego)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.