Inicio Real Sociedad Alguacil ve «casi imposible» el pase y habla del once

Alguacil ve «casi imposible» el pase y habla del once

6
Alguacil da órdenes desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League entre Manchester United y Real Sociedad. El técnico del conjunto donostiarra ha hecho referencia a la posible alineación que sacará para el choque frente a los ingleses.


Partido: «Es el Manchester. Para ellos todos los partidos son vitales. No tengo dudas de cómo van a salir y de lo que está pensando su entrenador. Querrán ganar y, si puede ser por goleada, pues por goleada. No le he dado muchísimas vueltas».

Alineación: «Algunos van a llegar justitos porque vienen de completar dos partidos. Dependiendo de cómo estén y del once pues lo afrontaremos de una manera u otra. Quiero esperar al último entrenamiento. A partir de ahí decidiremos cómo hacemos frente».

¿Opciones de clasificarse?: «Te diría que no. Es casi imposible. Es el mejor Manchester de los últimos diez años. Pero yo desde el minuto 30 hasta el 45 pensaba que podíamos empatar. En esos momentos sentía que el equipo podía empatar el partido, pero obviamente cuando recibimos el segundo y el tercero se nos vino abajo».

Diferencias: «Técnicamente son igual de buenos que nosotros, pero físicamente son mucho más poderosos. No nos podemos comparar a nivel de plantilla. No era un paso, sino un salto».

Convocatoria: «Ganas tienen todos. Son muchos minutos para algunos y evidentemente tenemos un partido importante el lunes. Pero a mí me gusta ganar. Quiero esperar a ver cómo vienen. Algunos llevaban fatiga ayer».

Descanso para Remiro: «Si quito a Álex, lo mato. Está creciendo y tiene mucho margen de mejora. Lo único que le suelo exigir es entrenar, entrenar y entrenar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. A quien vendo para salir del negativo?
    Hugo Mallo, Soler, Cucurella, Alcacer, Augusto Solari, Berenguer.

    Solo tengo de deuda un millon y pico pero tengo que vender a uno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.