Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Januzaj y la lesión de Carlos Fernández

Alguacil habla de Januzaj y la lesión de Carlos Fernández

0
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Europa League entre Real Sociedad y Manchester United.


Jugar en Turín: «No va a ser decisivo jugar como local fuera de Anoeta. No me gustan las excusas. Condiciona la eliminatoria, pero hay que aceptarlo así. Nosotros no vamos a buscar excusas si hacemos un mal partido por el hecho de haber jugado fuera».

Nervios: «Estoy tranquilo, veo al equipo bien, competitivo, tanto yo como mis jugadores estamos con ganas. A pesar de tener un equipo increíble enfrente, esto es un gran salto, un gran reto, y veremos si somos capaces de pasar».

United: «Somos ilusos teniendo enfrente al Manchester, pero lo que ofrece la Real es ilusión por todo lo que hace. Hemos superado el grupo de la muerte, el Manchester es un salto, pero nos vemos ilusionados por cómo vemos a la Real. Tenemos que ser conscientes del equipo que tenemos delante. La Real, de momento, está viva y esperamos estarlo también después del partido de mañana».

Planteamiento: «No vamos a tener un planteamiento más prudente en principio, luego ya veremos cómo se da el partido. Ya me conocéis. El campo lo visitamos hoy, pero no hay excusas. Es curioso que no podamos jugar nuestro partido de casa en Anoeta, pero no hay excusas. No me gusta la gente que pone excusas. El equipo y yo lo tenemos clarísimo. No pensamos en que haya un partido de vuelta, el encuentro de mañana es una final».

Januzaj: «Mañana veremos si juega Januzaj o no. Está con ganas, en un buen momento, pero como el resto del equipo. Todos sabemos de la importancia de la eliminatoria. Todos estamos igual de concentrados para afrontar esta eliminatoria».

Carlos Fernández: «Ojalá todas las semanas fueran así. Es una pena lo de Carlos Fernández, no es mucho lo que tiene, es una sobrecarga. Le estamos frenando porque lo da todo, hay que tener cuidado con él. Esa ansia de querer estar bien antes de tiempo le ha llevado a eso. El resto de jugadores está bien».

Silva y Monreal: «La participación de Monreal y Silva es vital día a día. Nos ayudan a que los chicos del Sanse vayan aprendiendo. Por eso estoy tan contento de tener a estos jugadores que permiten que la Real crezca».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.