Inicio Real Sociedad Alguacil casi descarta a Carlos Fernández para este curso

Alguacil casi descarta a Carlos Fernández para este curso

8
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Rayo Vallecano y Real Sociedad.


Estado del equipo: «Januzaj no es la primera vez que lleva el vendaje, yo creo que lo hace por superstición, no tiene nada… Zubeldia recibió un golpe en la nariz, pero está preparado para jugar el domingo. Excepto Carlos, que sigue con las molestias del sóleo, Monreal, Oyarzabal y Barrenetxea, el resto está bien para jugar el domingo, con muchas ganas».

Falta de gol: «Nosotros ahora nos tenemos que centrar en ganar todos los partidos y en sacar muchos puntos. Para eso tenemos que meter más goles, sí. Una y otra vez lo voy a decir, no tengo dudas en la calidad de este equipo. Los goles van a llegar, estamos más cerca del objetivo».

Obsesión: «No hay obsesión por la falta de gol, para nada. Cada jugador es un mundo, aunque es verdad que tenemos jugadores jóvenes en algunos casos. Algunos en estas situaciones dan un paso adelante, otros… les cuesta más. Cada chaval es un mundo. Pero yo lo que veo es que todos entrenan muy bien».

Betis campeón de Copa: «No estamos más tranquilos por que la sexta plaza de acceso a la Europa League… yo sigo muy dolido con los puntos que se nos han escapado en las dos últimas jornadas. No puede ser. Eran dos partidos para ganar. Ahora lo que toca es remontar, seguir y ser ambiciosos. Hay que terminar la Liga bien, nuestra mentalidad es ganadora»

Rayo: «No cambia nada que el Rayo esté casi salvado. Si le han ganado ahora al Barcelona y al Espanyol, y que hayan conseguido competir contra Real Madrid, Valencia, Sevilla… son un buen equipo, va a ser complicado meterles mano. Hacen muchas cosas bien en Vallecas»

Karrikaburu: «Karrikaburu subió a entrenar y no fue capaz de aguantar el ritmo de los mayores. Esto le ha pasado a muchos canteranos, pero hay que tener paciencia con él. Estoy encantado con él, tiene algo que no se puede comprar, el gol en la sangre, pero tiene otras muchas cosas en las que debe mejorar. Estamos en ello, es un valor importante de cara al futuro del club».

Sustituto de Silva: «Tengo muchos jugadores para ponerlos en el lugar de Silva. Lo bueno es que dentro de un sistema abarcamos muchos dibujos. Hay riqueza táctica, es una de las virtudes de estos jugadores. Son inteligentes y se adaptan».

Zubeldia: «Zubeldia le dieron un manotazo, y por precaución iba con mascarilla, pero se la ha quitado ya. Está bien, no es nada serio. Carlos Fernández no me quiero aventurar, pero… doy casi por hecho que no va a jugar esta temporada. No es nada serio, son problemas musculares, pero no le dejan entrenar. Son típicas dolencias después de una larga lesión».

Final de temporada: «Veo al equipo igual que en la recta final del año pasado. Nunca nos ha faltado actitud, y eso es muy importante. Llegamos frescos, parecidos a lo del final de la temporada pasada. Vamos a intentar hacer el juego que estamos haciendo, pero tenemos que estar más acertados. Queremos darle continuidad al trabajo diario de Zubieta para pelear con los equipos de arriba de la Liga…».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Para esta jornada en mixto, elegir dos entre Pau Torres (ya tengo a parejo), Alex moreno y Héctor Herrera

    Pacheco o Ledesma?

  2. Buenas tardes cracks, mi equipo es el siguiente:
    Vini, Rdt,Raul García, Soldado, F. Torres
    Carlos Soler, Lo Celso, Pepelu, Álvaro García, M.Arambarri, F. Beltrán
    Pique, Diego Carlos, David García Z, Kevin Rodríguez, L. Vázquez.
    Tengo que salir del negativo, que me aconsejáis :
    1- F. Beltrán+ K.Rodríguez , Soldado
    2.-M. Arambarri+ K.Rodríguez + Soldado
    3- M. Arambarri + F. Beltrán
    4- Raul García y uno de los dos medios

    Que lío. Muchísimas gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.