Inicio Destacados Alguacil confirma la baja de Illarramendi

Alguacil confirma la baja de Illarramendi

10
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Real Madrid y Real Sociedad. El técnico realista ha confirmado la baja de Illarramendi, que no está en la convocatoria. Además ha hablado sobre otros jugadores como IsakJon Guridi y Barrenetxea.


Illarramendi y Merino: Son dos bajas importantes, sabéis lo mucho que confío en Mikel por los minutos que lleva y que siempre es un fijo, también habéis visto que confiaba en Asier. Pero no hay excusas, los demás también están preparados. Pensamos solo en sacar el mejor once posible para ganar el partido».

Isak: «Para que se le caigan los goles como se le están cayendo, tiene que tener al resto del equipo por detrás. Alex está muy bien, pero depende mucho de que todo el equipo esté bien. Tanto lo bueno como lo malo es cosa de todos. Ojalá siga haciendo goles, porque eso significa algo bueno para el equipo y que sigue jugando bien».

Jon Guridi: «No ha jugado porque pensaba que los que jugaban estaban mejor que él. Pero está bien, está entrenando fuerte. Ya me conocéis que siempre intento jugar con el mejor equipo para ganar, no me guardo nada. Son decisiones técnico-tácticas».

Barrenetxea de lateral derecho: «No es la primera vez que lo pongo entrenando. Probablemente de los jugadores ofensivos es el que mejor realiza las tareas defensivas. No es la primera vez que lo pongo, aunque normalmente lo hacía con defensa de 5. En Old Trafford decidimos estar un rato en defensa de 4 y muy contento con el trabajo que hizo. Es una alternativa viendo que no está Zaldúa y está solo Gorosabel. Es un jugador que defensivamente lo hace bien y en ataque puede aportarnos mucho».

Rival (Real Madrid): Para enfrentarse al Madrid siempre es mal momento, por el nivel, el entrenador y los jugadores que tienen. Creo que además están jugando muy bien, los partidos que yo he podido ver. Es cierto que les ha costado en alguno y han ganado por la mínima, pero creo que están jugando muy pero que muy bien. El equipo muy equilibrado tanto en ataque como en defensa. Están acusando las bajas, pero como todos y creo que lo han solventado muy bien. Últimamente no se nos dan tan mal y vamos a intentar seguir con la continuidad de lo que estamos haciendo en Liga y de los últimos partidos contra ellos».

¿Partido de pocos goles?: Es verdad que les está costando hacer gol, como a nosotros nos pasó durante una época. Están llevando mucho peligro al área, pero es verdad que no están siendo tan efectivos. Pero por juego creo que están muy bien y reciben muy poco. Nosotros ahora sí estamos siendo más efectivos. Creo que va a ser un equipo de muchas ocasiones, porque ambos vamos a jugar a ganar, otra cosa es que seamos más o menos efectivos».

Convocatoria de Alguacil

Además de la rueda de prensa de Alguacil, el club ha dado la convocatoria para este encuentro, en el que sorprende la baja de Asier Illarramendi, del que esperamos a saber algo más en las próximas horas. Quien sí está disponible es Carlos Fernández, que era duda tras unas molestias producidas en el último encuentro liguero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.