Inicio Real Sociedad Alguacil habla sobre la importancia del derbi vasco

Alguacil habla sobre la importancia del derbi vasco

El entrenador del Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club

0
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Real Sociedad y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Estado físico: «Esto es duro y preocupante para todos, sobre todo los que estamos en Europa. Hoy tenemos las bajas de Álvaro Odriozola por una pequeña sobrecarga, y Zakharyan que viene de un virus. Aún así, los jugadores están cansados pero cerca de estar al cien por cien».

Le Normand y Tierney: «Están todos bien. Hay días que te pueden aparecer calambres por hidratación, comida o esfuerzos. Pero mañana estarán disponibles. Lo de Robin fue un golpe, sin más. Para que no esté disponible, debe ser algo muy grave».

Delantera: «Ya que están todos tan bien, igual volvemos al rombo. Veremos qué pasa mañana».

Derbi: «Los dos equipos llegamos en un buen momento. Estamos viendo al Athletic de siempre. Presionando y apretando son de los mejores. Tienes jugadores de muchísima calidad y nivel. Pueden empezar desde atrás, tienen al portero de la Selección, la velocidad de Iñaki… Muchas cosas buenas y por eso están ahí. Pero jugamos en casa, es un derbi y no hay favoritos».

Alguacil, sobre el centro del campo del rival

Rotaciones del Athletic: «Será diferente, evidentemente. Pero no va a cambiar la esencia. Tiene otros jugadores como Muniain que pueden jugar por dentro. Son dos jugadores importantes, pero veremos el Athletic de siempre».

De Zárate: «Hay que ser sinceros. No ha sido capaz de dar su mejor versión y él lo sabe. Acaba de aterrizar en la élite. Los ponemos enseguida ahí arriba y nos llenamos la boca de hablar de todos los jóvenes. Cuando no dan el nivel porque necesitan periodo de adaptación, les atizamos. No es así. A Zubimendi le pasó y ahora lo quiere toda Europa».

André Silva: «Visteis que había dos delanteros calentando. Que no os sorprenda que algún día acabemos con dos delanteros. Ya son dos partidos en los que está calentando, y si calienta es porque está preparado para salir».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.