Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Guevara, el derbi o Sorloth

Alguacil habla de Guevara, el derbi o Sorloth

Imanol Alguacil ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 17 de LaLiga

4
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 de La Liga Santander entre Real Sociedad y Athletic Club.


Baja de Ander Guevara: «Lo de Guevara es la nota negativa. Ayer al dar un pase tuvo una pequeña rotura de fibras en el isquiotibial. No va a ser mucho y esperamos que en diez días esté de vuelta».

Convocatoria: «Es verdad que Momo es su primer entrenamiento con el grupo, pero ha estado entrenando fuerte. Si va es porque está disponible para jugar. Lo de Sorloth… Lleva varias semanas arrastrando unas molestias en la rodilla, pero le hemos hecho unas pruebas y está bien, así que mañana estará en el verde».

Kubo: «Tanto él son muy buenos. Lo que pasa es que no están solos… Estando Illarra, Zubimendi, Brais o Merino es todo mucho más sencillo. No es novedad por la calidad que tiene y lo bien rodeado que está».

Derbi: «Para mí siempre hay motivos para querer ganar el derbi. Las mismas ganas de siempre de poder ganar este partido. Da igual el momento en el que estemos ambos equipos. Siempre hay ganas de ganar al Athletic. Es un derbi y eso no cambia».

Oyarzabal: «Va de menos a más. Cada vez se acerca más a tener muchos minutos y poder salir desde inicio. Son todo buenas noticias. Tenemos a todos prácticamente quitando ahora la lesión de Guevara. En ese sentido es lo mejor que nos puede pasar».

Alguacil sobre el rival

Athletic: «Destacar todo, preocupar nada. A nivel defensivo son muy solventes, con mucho trabajo. Se adaptan a cualquier equipo rival. Con Ernesto han ganado más juego, ahora van más por dentro, saben decidir. Sigue siendo un Athletic similar».

Favoritismo: «En estos partidos no hay favoritos. Da igual de dónde venga o cómo estés. Nunca sabes por dónde van a salir».

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.