Inicio Real Sociedad Alguacil, preguntado por Ryan, dice que sacará «el mejor once»

Alguacil, preguntado por Ryan, dice que sacará «el mejor once»

6
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Real Sociedad y Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto donostiarra ha hecho referencia a la temporada que ha realizado su equipo, de nuevo clasificado para la Europa League por tercer año consecutivo.


Parte médico: «Sin novedades. Llegamos muy bien».

Rival: «Tienen a uno de los mejores entrenadores de Europa».

Ryan y otros futbolistas con menos minutos: «Si jugara es porque entiendo que es el mejor para el partido, no porque sea su último. Yo voy a sacar el mejor once posible».

Horario: «Se están cargando que los estadios estén a reventar. Desde que me lo dijeron sentí una enorme pena y rabia. Queríamos que fuera medianamente bueno. Voy a entender también a los que no vayan».

Monreal: «Yo siempre que he podido le he dado las gracias, tanto a él como al resto de lesionados. Han venido con la mejor cara y le han dado una palmadita a sus compañeros. Es una pena que haya tenido que pasar este calvario».

Alguacil analiza el partido

«Hasta un amistoso es importante para mí. Yo defiendo a la Real Sociedad. Hay algo en juego porque es de LaLiga. Podemos sumar más puntos que el año pasado y jugamos contra un equipo de Champions. Acabar bien es fundamental. Lo que pase hoy es lo que menos nos importa. Sería un puntazo ganar y acabar con 65 puntos», ha explicado Imanol Alguacil ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola equipo,
    Voy primero y toca defender liderato esta última jornada.
    A quien alineo:
    Remiro o Reina?
    Camavinga o Ferran Torres?
    Fran Garcia o Albiol?
    Gracias!

  2. Hola. En sofascore. Dos entre Rubén García, Rafinha y M. Llorente. Uno entre David García y Luis Hernández. Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.