Inicio Real Sociedad Alguacil confirma la presencia de Merino, Illarra y Zubimendi

Alguacil confirma la presencia de Merino, Illarra y Zubimendi

0
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Real Sociedad y Barcelona.

Merino, Illarramendi y Zubimendi: «Los jugadores están bien, es cuestión de cargas. Mañana estarán en el verde y el domingo estarán en el partido. Álex Sola ha vuelto y ha hecho un entreno suave, aunque no estará convocado. El resultado del Barcelona es engañoso frente al Rayo aunque hizo un gran trabajo el Rayo. Hicieron muchos tiros, con acierto habrían ganado y marcado cuatro goles».

Carlos Fernández: «Carlos ha recaído, venía sufriendo aunque participaba. No estaba cómodo. Ha forzado para llegar a buen nivel. Esta vez es el isquiotibial el que ha dicho basta. Es una pena porque no puede tener continuidad. No puede demostrar todo el potencial que tiene. Diego Rico sufre una rotura muscular, esperaremos la evolución porque los plazos son distintos. Estarán dos semanas mínimo fuera de los entrenamientos».

Solución para la delantera: «Soy el entrenador de la Real Sociedad. No me va a temblar el pulso si entiendo que debe jugar un canterano. Será cualquier jugador de la cantera. Todo conlleva un tiempo. Estoy encantado con todos ellos, pero lo que quiero es que cuando jueguen todo el mundo hable maravillas. Debo apretarles lo máximo y sacar el máximo nivel de ellos mismos».

Karrikaburu: «Fueron solo cinco minutos los que participó frente al Cádiz. Se trata de estar preparados para jugar cada tres días. No se trata de que esté preparado para 5 minutos, sino cada tres días y competir por las tres competiciones. Han competido en segunda, necesitan un periodo de adaptación, hay que tener ilusión y también paciencia. No podemos sacarlos al ruedo sin estar preparados».

Posibilidades para la delantera: «Puedo contar con muchos jugadores para el puesto de ‘9’. Tenemos varios jugadores que se adaptan a varias posiciones. Me dan posibilidades porque tienen mucha calidad».

Alguacil sobre la afición: «La grada es un revulsivo y tenemos que hacernos fuerte en casa con el ambientazo que hemos generado. Los jugadores se lo han ganado que haya récord de abonados. Lo que queremos es darle continuidad a lo que se ha logrado aunque ya es pasado, tenemos mucha ilusión. Es un reto importante».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.