Inicio Real Sociedad Alguacil habla sobre el sustituto de Silva

Alguacil habla sobre el sustituto de Silva

0
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Real Sociedad y Barcelona.


Europa: «No me importa perder mañana si acabamos en Europa a final de temporada. Ganarle al Barcelona no es un objetivo. El objetivo es ganar mañana, pero porque es el siguiente partido de Liga»

Silva: «Mañana veréis quién le sustituye. Tengo a todos los jugadores enchufadísimos. Todos están a un alto nivel. Veréis que once saldrán. Puede ser Nais, Januzaj, Guridi… Lo que hago es valorar lo que hay enfrente y tratar de sacar a los once jugadores más competitivos»

Barça: «El Barcelona no está en un mal momento. En los últimos partidos ha metido cuatro goles al Athletic, al Atlético, al Real Madrid… no creo que eso sea estar mal»

Rival directo: «El Barcelona es un rival directo porque mañana jugamos contra ellos. Nosotros vamos partido a partido. Esto se va a decidir en la última jornada y habrá que ver a qué aspiramos entonces. Tenemos muchas ganas de jugar este partido en un momento clave y espero que mañana demos una buena versión nuestra y podamos dar un buen partido a los aficionados que van a llenar mañana Anoeta»

Xavi: «Si miras sus números asuntan. En esta segunda vuelta es el equipo que más puntos ha conseguido. De los últimos trece partidos solo ha perdido uno y ha ganado diez. Es un entrenador que ha cambiado por completo al Barcelona. Si no llega a ser por el tropiezo contra el Cádiz estábamos hablando sobre la posibilidad de coger al Madrid de aquí a final de Liga»

Sanción de Silva: «Ya intuíamos que iban a ser dos partidos. Ni he hablado con él sobre el tema. He intentado enfocarme en los que sí que están disponibles y no pensar en las bajas»

Defensa: «Nosotros somos el mejor equipo defensivo en lo que va de segunda vuelta y ellos el segundo mejor. La diferencia, que ellos son los que más goles han metido y a nosotros nos está costando»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.