Inicio Real Sociedad Alguacil descarta a Carlos y confirma el lanzador del próximo penalti

Alguacil descarta a Carlos y confirma el lanzador del próximo penalti

8
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Real Sociedad y Real Betis. El técnico del conjunto donostiarra se ha referido a la posibilidad de repetir sistema de juego y ha hablado también sobre el estado físico de Carlos Fernández, que vuelve a quedarse fuera de la convocatoria.


Partido: «Si ganamos, les adelantamos.

Rival: «Está claro que allí perdimos 4-0 y aquí caímos por 0-4. Las últimas veces que nos han eliminado en Copa han sido ellos. Es verdad que un poquito más de ganas sí que tienes. Están haciendo un temporadón y están donde están por méritos propios. Estuvieron mejor que nosotros en las dos áreas en aquellos partidos.

Posibilidades de Champions: «Soy muy consciente de lo que cuesta ganar un partido. Se trata de sumar el máximo de números posibles. Ojalá podamos hacerlo contra rivales directos.

Rafinha y Silva: «Siempre y cuanto estén bien, pueden jugar. También depende del rival. Igual mañana, con el mismo sistema, juega Januzaj. La mejor noticia es tener a todos los jugadores con ganas de aportar».

Isak: «Lo veo bien. Al final fuimos capaces de ganar y sumar los tres puntos. El próximo penalti lo volverá a tirar él, salvo que se lo quiera ceder a algún compañero».

Sorloth: «Estaba contento porque marcó».

Jugadores con la continuidad en juego: «Me encantaría que se quedaran todos porque tengo la mejor plantilla posible».

Carlos Fernández: «No suelo hacer cábalas porque cada lesión y cada jugador es diferente. Ellos son los primeros que quieren estar cuanto antes. Yo nunca les meto presión. No me pongo un plazo. Está muy cerca porque está entrenando muy bien. Para él, ahora mismo es una pretemporada. A ver si puede seguir igual».

Alguacil, sobre el sistema

Ya lo veréis mañana. Lo hemos hecho muchas veces, también con un extremo en un 4-3-3. Igual os sorprendió que fueran todos tan puros. Ya os dije que el equipo había crecido mucho tácticamente. Hemos ido cambiando durante estos últimos tres años y les hemos dado matices. Tengo la gran suerte de tener muy buenos futbolistas a nivel técnico, además de ser muy inteligentes», ha explicado el técnico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. para este finde elegir tres de: llorente gavi escalante modric kroos pedri (posibles rotaciones de madrid y barsa)

  2. Dejar fuera a un delantero entre estos 4:

    Aubame, Guedes, Morales y Budimir

    En principio Budimir pero Guedes no me gusta la final de copa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.