Inicio Real Sociedad Alguacil confirma la baja de Merino

Alguacil confirma la baja de Merino

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

12
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Real Sociedad y Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.


Mikel Merino: «Seguramente la semana que viene estará disponible. No hemos querido arriesgar. Tanto él como Olasagasti estarán en el entreno del domingo. El que ha tenido una pequeña recaída ha sido Elustondo, que tendrá un par de días más. Espero que estén para el próximo partido».

Once: «Dependerá de cómo he visto a los jugadores, del rival, de lo que quiero mañana… Veo al equipo con ganas. Seguramente no todos en su mejor momento porque aún es temprano. Les veo con hambre de hacer un buen partido de conseguir los tres puntos».

Celta: «Tienen un entrenador con un historial que pocos tienen. Ha hecho cosas importantes en todos los equipos que ha estado. Un equipo con muy buenos jugadores. No estoy de acuerdo con los que decían que no hicieron buen partido».

Alguacil, sobre las bajas

Mentalidad: «Todos están con ganas y es la mejor noticia. Casi todos están al cien por cien. Están con ganas de hacer buen partido».

André Silva: «Una semana más de buen trabajo, pero ya dije. Va a necesitar más tiempo. El tiempo dirá cuándo va a volver».

Merquelanz: «Son muchas operaciones, recuperación, horas de fisios… Lo vemos todos los días y lo apoyamos, pero es algo que se hace duro. Te pones en su piel y es duro. Está haciendo todo lo posible para volver a disfrutar de este deporte».

Mercado: «Por la manera en la que soy, soy ajeno. Me centro en los que tengo. No pierdo tiempo. Evidentemente no es lo mejor, pero te tienes que adaptar».

Zakharyan: «Los buenos y jóvenes los tengo aquí en Zubieta».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. A quien pondrias esta jornada o cenk ozkacar o sergi roberto?

    que harias con David Raya? crees que le quitara el puesto a ramsdale o me busco otro portero? gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.