Inicio Real Sociedad Alguacil habla de posibles rotaciones

Alguacil habla de posibles rotaciones

El entrenador de Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante Elche

2
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Sociedad y Elche CF de LaLiga Santander.


Necesidad de ganar: «Sí, evidentemente cuantos más partidos pasan y no ganas se acentúa más el querer ganar. Pero el equipo siempre da importancia a todos los partidos, también cuando ganábamos, ahora con más motivo. Sobre todo porque jugamos en casa, donde no estamos las alegrías que deberíamos haber dado, creo que por juego las podíamos haber dado. Para ser un equipo top necesitas sacar más puntos en casa».

Alguacil, sobre el cansancio: «Todos los que jugaron estarán muertos, pero me dirán que quieren jugar. Lo tendré que pensar en frío, algunos del jueves seguirán, no sé cuantos. Lo que te digo es que necesitamos ganar sí o sí, espero que lo hagamos con buen juego».

Una victoria en los últimos 10 partidos: «Quedan 13 partidos. Te diría que, de los últimos 12, sacando los de la Roma, que hemos competido muy bien, hemos tenido seis victorias, cuatro empates y dos derrotas, y hemos hecho méritos para haber ganado más. Si somos capaces de hacer lo que hemos hecho en esos 12 partidos, más los dos de la Roma, no tengo motivos de estar preocupado y sí ilusionado para lo que queda».

Elche: «Están dando sustos, porque tienen un buen entrenador y grandes jugadores, y son conscientes de lo que se juegan. No va a ser sencillo, nos van a complicar con la gente potente arriba, los carriles, el nivel de los de dentro».

Alguacil, sobre las posibles rotaciones

Rotaciones: «Al jugar en Europa bajas tu nivel, acabamos el jueves a las 11 de la noche, no hay tiempo material para recuperar, para que los jugadores lleguen en las mejores condiciones, todos llegarán mermados, pero aún sí hemos sido capaces de jugar buenos partidos y sacarlos adelante».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.