Inicio Real Sociedad Alguacil genera dudas con Odriozola y habla de André Silva

Alguacil genera dudas con Odriozola y habla de André Silva

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe CF

7
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Real Sociedad y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Getafe: «Si queremos volver a competir Champions el año que viene, son estos partidos los que tenemos que ganar. Al acabar el partido de Champions ya hablaba en el vestuario el partido ante el Getafe. Los jugadores el chip lo tienen desde después del partido del Inter».

Partido: «En algunas facetas va a ser parecido. Presionan bien y son fuertes. Cuando repliegan no les importa meter línea de cinco o incluso de seis. Si no haces las cosas bien, no tienes siete puntos a estas alturas».

Calendario: «Entrenamos para esto, para jugar cada tres días. Y hay equipos que no hacen ni cambios. Si queremos compararnos, es esto. Para muchos aficionados los partidos de Champions son ante el Inter y para mí no, son el de Getafe».

Cansancio: «Lo del día pasado es un partido completo. Si los mejores equipos que juegan con línea de cinco y seis encajan goles, cómo no va a encajar la Real Sociedad con línea de cinco. Para mí el partido fue completo. Podríamos haber estado mejor, pero para mí fue completo».

Alguacil, sobre las rotaciones

Resultados: «Hasta el momento, independientemente del resultado, el equipo ha competido y ha estado. Luego evidentemente hay que acertar y sentenciar. Es lo que nos ha faltado».

André Silva: «Quiero esperar. Le veo con otra cara y de otra manera. Va dando pasos. Seguramente está lejos de su mejor versión, pero es un jugador diferente y especial. Vamos a esperar».

Odriozola: «No se ha encontrado, estoy de acuerdo y lo he hablado con él. Por eso no lo habéis visto antes. Viene de jugar en equipos grandes, pero necesita el hábito de jugar, de disputar y de competir. Es como cuando te lesionas y te cuesta coger el tren después. Estuvo totalmente perdido. El tiempo de no haber jugado le ha pasado factura. Vamos a tener que tener paciencia para encontrar su mejor versión».

Zubimendi: «Había dudas para el miércoles, no para ahora. Venía del proceso gripal

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.