Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Sadiq, Oyarzabal y Carlos Fernández

Alguacil habla de Sadiq, Oyarzabal y Carlos Fernández

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

9
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Real Sociedad y Girona de LaLiga EA Sports.


Gorosabel al Alavés: «Darle las gracias por todo lo que ha hecho por este club, ha estado conmigo 6 años. Lo único que le puedo dar es las gracias por lo que me ha dado a mí y al club, me da pena porque es uno de los nuestros. Le deseo la mejor de las suertes y ojalá le vayan bien las cosas».

Lateral derecho: «Va a ser competencia directa en ese lateral. La apuesta de cara a futuro en estos momentos es Hamari Traoré, Alex Sola más la posibilidad de que Elustondo pueda estar ahí. Hasta el 31 está el mercado abierto y ningún puesto está libre de que haya modificaciones».

Alguacil, sobre la pretemporada: «Algunos han llegado muy tarde, lesionados y no están como muchos que han hecho pretemporada completa. Estamos cerca de que todos los jugadores estén a buen nivel. Lo peor de la gira es que los terrenos de juego no estaban en muy buenas condiciones».

André Silva: «Estoy convencido de que nos va a dar más que Sorloth. Lo importante es que cuando se recupere esté para toda la temporada».

David Silva: «No hay otro jugador como él. A final de temporada la rodilla estaba dañada y no nos ha pillado tan de imprevisto».

Imanol Alguacil, sobre Carlos Fernández y Sadiq

Sadiq, Carlos Fernández y Oyarzabal: «Espero la mejor versión, lo bueno de todos ellos. Una pena lo de Sadiq, porque venía haciendo un buena pretemporada y se ha perdido muchos minutos. Me hubiera gustado que tuviera más minutos, pero sus sensaciones son buenas. Carlos Fernández debe aprovechar el momento, lo he hablado con él. Esperemos que no se vuelva a quedar fuera por lesión, estoy muy contento con su trabajo. Con Mikel Oyarzabal viene entrenando muy bien y la pretemporada ha sido buena».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Muy buenas equipo, enorme trabajo!!!!

    Melendo,Edgar González,Manu Sánchez,Carvajal,mandi,savic
    Dos fuera para esta jornada graciiiiiias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.