Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Januzaj y del estado de todos los lesionados

Alguacil habla de Januzaj y del estado de todos los lesionados

6
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Real Sociedad y Huesca. El técnico vasco ha hablado de la lesión que sufre Januzaj y le ha descartado para la jornada 7. Además, ha hablado de Aritz Elustondo, Jon Bautista, las rotaciones y del estado de todos los lesionados (Zaldúa, Illarramendi, Merquelanz, Zubeldia, Barrenetxea y Sangalli).


Januzaj: «Ya viajó bastante justo. La idea era tomar algún riesgo y así fue. En el partido no notó nada pero ayer se le cargó la pierna izquierda y, por precaución, mañana se quedará fuera. A ver si se recupera para el jueves».

Estado de los lesionados: «Joseba (Zaldúa) va mejorando día a día, acabo de estar con él, ya ha entrenado y tiene muy buenas sensaciones, igual que ocurre con Zubeldia. Asier (Illarramendi) ya ha empezado a entrenar con el grupo y muy buenas noticias, Merquelanz también. Solo llevan un par de días pero están ya con el grupo. Janu es el único que ha recaído, no hay rotura, pero no vamos a arriesgar». La de Luca (Sangali) va para largo y Barrenetxea creo que hoy entrenará, pero es su primer entrenamiento y va a ser precipitado para este partido».

Aritz Elustondo: «Está bien, seguro que a todos le duele algo, aquí en la élite después de jugar un partido siempre duele. Queríamos jugar cada 3 días y ahora no podemos quejarnos. Si ahora ya empezamos a poner excusas… Si queremos ser grandes es para competir en todas las competiciones. Estoy dando continuad al equipo porque creo que están haciendo bien las cosas. Todos entrenan bien y están preparados para jugar, pero mientras los que están sigan así, no tengo porque cambiar nada».

Rotaciones: «Depende de muchas cosas. Es la primera semana, estamos frescos, acabamos de iniciar aunque son siete partidos. Entiendo que los jugadores están recuperando bien. En base a cómo recuperen, al rival que tengamos en frente y a lo que yo pienso que vamos a proponer, intento hacer el once más competitivo para ganar. Lo que importa es ganar y no el once que sacamos».

Jon Bautista: «Es una opción más para la banda, pero también tenemos a Robert Navarro y a Isak que ya ha jugado ahí. Jon entiendo que puede hacerlo bien en banda y por eso lo puse el otro día. después de haber pasado el año pasado en Bélgica le ha venido bien. Está entrenando bien y cómo el resto es un jugador que se puede adaptar a donde le pongas. El gol es muy buena noticia y fruto del buen trabajo que ha estado haciendo».

Bajas: «Sin ningún problema porque tenemos al Sanse y somos la Real Sociedad. Algunos jugadores están de baja en el primer equipo, pero tenemos al Sanse. Para el lateral derecho tenemos varios jugadores del filial».
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Tengo una duda, a quien me recomendais fichar a 10 de noviembre de 2020, Gimenez, Savic o Felipe?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.