Inicio Real Sociedad Alguacil espera poder contar con Merino en la jornada 26

Alguacil espera poder contar con Merino en la jornada 26

32
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League entre Real Sociedad y RB Leipzig. El entrenador del conjunto donostiarra ha hecho referencia a la dificultad que tendrá el choque ante los alemanes.


Partido: «Nos adaptamos bien a varios registros y allí salió bien. Eso es el fútbol. Hay que tomar decisiones porque para eso me pagan. Mañana veréis. Es como si fuera una final. El que gana, pasa. Hay que jugarlo con todo. No puede faltar juego y yo tengo que darle las herramientas a los futbolistas, pero es indispensable también tanto la pasión como el apoyo del público. Esto es un momentazo y no puede ser un fracaso si se pierde».

Sensaciones: «Lo del Athletic es historia, igual que cuando ganamos la Copa. Lo único que hacemos es vivir el presente para vivir el futuro. Es una noche para disfrutar porque los jugadores se lo han ganado. Mantenemos la eliminatoria viva contra un poderoso como es el Leipzig. Queremos pasar. Tenemos una ilusión y una ambición enorme».

Isak y Januzaj: «Cuando los meto en convocatoria es porque están al cien por cien. Otra cosa es para cuánto tiempo. Están disponibles y pueden salir de inicio».

Rafinha y Silva, ¿juntos?: «Es factible. Claro que lo es. Están mejor físicamente. Yo creo que todo el equipo está bien».

Alguacil se refiere a Merino

«El día pasado quería volver al campo. Me alegro de no sacarlo. La decisión fue mía. No sé qué consecuencias hubiera tenido. Si por él fuera, él saldría en silla de ruedas. Lo primero es la salud y lo que no puede es jugar un partido en las condiciones en las que está. Vamos a ver si llega al domingo. Esperamos que sí. No hay excusas porque hay 23 jugadores», explicaba ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Hola, cracks!!
    Venderíais a Modric o a Guedes para fichar a Aubameyang? Parece que ambos estan bajando puntuaciones últimamente.

    Graciasssss

  2. Buenas tardes, en modo picas
    Le normand + Ivan balliu (míos) por adama traore?
    Tengo a Hugo duro .

    O esperar que salga alguno como Joselu,Merino,chimy Ávila?por ejemplo
    Gracias de antemano

  3. ‘Buenas, si finalmente no llega Merino por quién lo cambarías, Frenkie o Llorente?
    En defensa para esta jornada Foyth o Aidoo?
    Arriba Auba o EnNesiry? (Picas+Sofa)
    Gracias

  4. Muy buenas. En picas, ¿vender a Álvaro García e Isak para comprar a Ferran Torres y Januzaj? ¿O me quedo como estoy? Gracias.

  5. Buenas! Juego picas+sofa, tengo deuda y necesito vender 1 entre: navas, trejo, tecatito, arambarri y asensio. ¿Qué opináis? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.