Inicio Real Sociedad Alguacil habla sobre Aritz, Illarramendi y la final de Copa

Alguacil habla sobre Aritz, Illarramendi y la final de Copa

22
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Sociedad y Levante.


Bajas: «No me suelo aventurar en estos temas porque no soy médico. La de Gaizka va evolucionando bien y la de Aritz también aunque no lo rápido que quisiéramos. Ya dijimos que íbamos a ser conservadores y así lo estamos haciendo. Va más lento de lo esperado. Vamos a ir poco a poco. Moyá va bien, es el mejor que está evolucionando. La de Joseba también ya que es una rotura y es la que mejor se puede controlar».

Illarramendi: «Más o menos tengo claro. Tanto Guevara como Zubimendi lo han hecho muy bien, pero también es verdad que Illarramendi también lo ha hecho bien. Voy a sacar el mejor once posible para tratar de acercarnos a la victoria».

Regularidad: «Es cuestión de dinámicas y de rachas. En aquella mala dinámica juego no nos falto. El equipo ha seguido siendo el mismo aunque no tuviera resultados sabiendo que si le dábamos continuidad a lo que estábamos haciendo íbamos a tener resultados. Igual que nosotros le puede pasar a los demás equipos. El año pasado cuando quedaban once jornadas nos recortaron mucho porque tuvimos otro bajón».

Final de Copa: «De verdad que no nos influye. Somos tan conscientes de lo importante que son estos partidos que tenemos. Es importantísimo llegar en buenas condiciones. El único objetivo es el siguiente partido. Por mucho de que se hable ya de la final a los jugadores ni a mí nos va a afectar».

Zubeldia: «Yo estoy contento con él y con todos. Pero también con el de Le Normand o el de Aritz o Sagnan cuando ha salido».

Público en la final: «Está claro que no va a haber público. Los aficionados están sufriendo y es una pena que haya coincidido. Ojalá que desde la distancia le podamos dar una alegría».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Buenas cracks, para esta jornada a quien pondríais entre Illarramendi, Jorge Molina y Aarón Martín?
    Muchas gracias!

  2. Buenas!!

    Un defensa fuera entre Clerc, Pulido, Joaquin Fernandez y Yeray Álvarez???

    Jordán jugará o rotara? Lo pondríais?

    Muchas gracias!!

    Un saludo

  3. Fernando reges (se esperan rotaciones) o Manu García.

    La otra alternativa es torreira que tampoco creo que juegue mucho.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.